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Características del producto

Tipo de terreno: HT

Índice De Velocidad: S

Cantidad de llantas: 1

Características principales

Cantidad de llantas
1

Especificaciones

Índice de carga
83
UTQG
400AB
Rango de carga
83
Tipo de construcción
Radial
Relación de aspecto de la llanta
80 %

Características generales

Marca
BFGoodrich
Línea
Radial T/A
Modelo
Radial T/A

Uso

Tipo de terreno
HT

Tecnología

Es direccional

Dimensiones

Relación de aspecto
80
Ancho de sección
155 mm
Diámetro del rin
15 "

Descripción

"BENEFICIOS:
• Acelera más rápido: La mejor tracción en seco vs. la competencia+ en la pista para un 100% más de emoción en el manejo.*
• Curveo emocionante: Control preciso en el curveo con 30% más agarre en mojado y 8% más agarre en seco.**
• Frena antes: Se detiene hasta 4.8 metros antes en mojado*** y hasta 2.7 metros antes en seco++ para un mayor control al entrar en las curvas.
* Basado en pruebas subjetivas de autocross en seco y control contra Yokohama S-drive, Kumho Ecsta SPT KU31, y Dunlop Direzza DZ101.
Exceder los límites de velocidad permitidos no es recomendado ni promovido.
** Basado en pruebas subjetivas autocross en seco y mojado y control BFGoodrich g-Force Sport.
*** Basado en pruebas subjetivas de frenado en mojado vs. Yokohama S-drive.
+ La competencia se refiere a las siguientes llantas: Yokohama S-Drive, Kumho Ecsta SPT KU31, y Dunlop Direzza DZ101.
++ Basado en los resultados de pruebas subjetivas de frenado vs. Kumho Ecsta SPT KU31.
CARACTERISTICAS:
• Compuesto COMP-2: Compuesto base sílica “COMP-2” desarrollado a partir de la tecnología de llantas para carreras, que brinda una gran respuesta al curveo extremo y el mejor agarre en piso seco o mojado sin sacrificar la duración de la llanta.
• Performance Racing Core (PRC): La estructura interna de la llanta presenta una construcción reforzada que incrementa la respuesta, el control y la duración, además de brindar un gran control en curvas cerradas.
• Diseño de piso deportivo: El diseño de piso de g-ForceTM Sport ha demostrado gran estabilidad y máxima generación de fuerza de curveo, al mismo tiempo que los g-Hook aumentan el número de puntos de contacto y tracción de la llanta en cualquier ángulo de curveo."

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