32% OFF

en 18 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Gris espacial

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Puedes comprar solo 1 unidad

Apple

Tienda oficial de Mercado Libre

Vendido por MERCADOLIBRE ELECTRONICA_MX

+750mil Ventas

Características del producto

Memoria RAM: 8 GB

Con pantalla táctil: No

Tamaño de la pantalla: 13.6 "

Duración de la batería: 64800 s

Características generales

Marca
Apple
Línea
MacBook Air
Modelo
Mac
Modelo alfanumérico
MLXX3E/A

Procesador

Tarjeta gráfica
M2
Marca del procesador
Apple
Línea del procesador
M2
Cantidad de núcleos
8

Sistema operativo

Nombre del sistema operativo
macOS
Versión del sistema operativo
MacOS
Edición del sistema operativo
MacOS

Peso y dimensiones

Peso
1.77 kg

Conectividad

Puertos USB
2
Con USB
Con Wi-Fi
Con HDMI
No
Con Bluetooth
Con salida para audífonos
Con puerto ethernet
No

Memoria

Memoria RAM
8 GB

Almacenamiento

Capacidad del disco duro
256 GB
Capacidad de disco SSD
512 GB

Pantalla

Frecuencia de actualización de la pantalla
60 Hz
Resolución de la pantalla
2560 px x 1664 px
Con pantalla táctil
No
Tamaño de la pantalla
13.6 "
Tipo de pantalla
LED
Tipo de panel
IPS
Con pantalla retina

Especificaciones

Es ultrabook
No
Es 2 en 1
No
Es gamer
No
Software incluidos
Adaptador de corriente USB-C de 30 W, Cable de USB-C a MagSafe 3

Batería

Tipo de batería
Batería de polímero de litio de 52.6 Wh
Duración máxima de la batería
64800 s

Otros

Idioma del teclado
Español
Con micrófono

Cámara

Con cámara web

Descripción

El nuevo MacBook Air, rediseñado para aprovechar toda la potencia del revolucionario chip M2, combina una velocidad increíble y una gran eficiencia energética en una carcasa de aluminio resistente e increíblemente delgada.

Cero ruido, muchas nueces. El MacBook Air viene sin ventilador para que puedas disfrutar en total silencio la eficiencia del chip M2, que te brinda un rendimiento increíble incluso durante las tareas más complejas.

Creado para durar. Creado pensando en el planeta. La compacta carcasa del MacBook Air está hecha de aluminio 100% reciclado. Un diseño tan duradero como nuestro compromiso con el planeta.

El chip M2 supera el chip M1 en velocidad y eficiencia energética, y marca el inicio de una nueva era para los chips de Apple. Viene con una potente CPU de 8 núcleos para que puedas trabajar más rápido, una GPU para crear imágenes y animaciones espectaculares, y un motor multimedia de alto rendimiento que te permite editar más secuencias de video ProRes 4K y 8K. Además, la batería de hasta 18 horas de duración siempre te sigue el ritmo mientras trabajas o juegas.

Las apps que más usas, desde Microsoft 365 hasta tus apps favoritas de iOS, se ejecutan a una velocidad increíble en macOS. Y con más de 15.000 apps y plugins optimizados para los chips de Apple, tu creatividad podrá fluir sin límites.

Haz y recibe llamadas en el Mac sin usar tu iPhone. Usa el iPad como pantalla secundaria para ampliar tu espacio de trabajo. Desbloquea tu Mac con el Apple Watch. Todos para uno, uno para todos. Todo a tu favor.

Lleva siempre en tu MacBook Air tus fotos, películas, música y documentos con el almacenamiento SSD superrápido de hasta 2 TB11, que te permite abrir todo al instante.

El motor multimedia de alto rendimiento del chip M2 te permite reproducir y editar aún más secuencias de video ProRes 4K y 8K12, como los videos ProRes 4K grabados con el iPhone.

Esta pantalla Liquid Retina de 13,6 pulgadas es compatible con 1.000 millones de colores y es la más grande y deslumbrante usada hasta ahora en un MacBook Air. El texto cobra una nitidez asombrosa, y las fotos y películas se ven más brillantes y vívidas, con un profundo contraste y un increíble nivel de detalle.

Luce y suena como nunca en las llamadas de video gracias al sistema de tres micrófonos y la cámara FaceTime HD de 1080p. Y sumérgete en una experiencia de sonido asombrosa con el sistema de cuatro parlantes con audio espacial. El MacBook Air es un verdadero espectáculo para los sentidos.

La cámara tiene el doble de resolución y rendimiento en condiciones de poca luz que la generación anterior, para que te veas mejor que nunca.

El sistema de tres micrófonos con algoritmos avanzados de beamforming captura el audio de forma muy clara dondequiera que estés, para que tu voz se escuche fuerte y nítida.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!