40% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Marrón

Marrón
Negro

Stock disponible

MercadoLíder

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Incluye: bolsa de mensajero * 1 + colgante en forma de murciélago * 1.

Material: bolsa de calabaza hecha de cuero de PU duradero para mujeres, bolsa pequeña delicada y compacta para llevar teléfonos inteligentes y llaves, llévela como monedero o bolsa de dulces cuando juegue afuera.

Tamaño: 22 × 18,5 × 6,5 cm, correa de hombro de cadena extraíble súper larga de 126,5 cm para que la ajuste a su gusto. Estructura: 1 bolsa con cremallera.

Diseño único: calabaza única con diseño de adorno de murciélago, elegante y de moda. 3 maneras de usar: bolso/bolso cruzado/un solo hombro. Práctico cierre de cremallera, correa de cadena de metal extraíble, bolso de hombro de cadena único y moderno para fiestas de Halloween o uso diario.

Capacidad suficiente: dentro de la bolsa de hombro de calabaza hay un bolsillo de gran capacidad. El interior tiene capacidad suficiente para llaves/teléfono/tarjetas/gafas de sol/cartera/lápices labiales. Esta bolsa de calabaza puede contener todas sus necesidades diarias.

Uso amplio: la bolsa de calabaza es una excelente opción para usted y para los demás, y ofrece suficiente diversión para alegrar Halloween y fiestas, es una bolsa informal para uso diario, adecuada para todas las estaciones, con una variedad de estilos de ropa. También es una gran opción como regalo para niñas. Perfecto para viajes, escapadas de fin de semana y otras actividades al aire libre en la vida diaria, pequeño regalo de cumpleaños para sus seres queridos.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!