IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color Del Armazón:Celeste

Celeste
Dorado/Amarillo
Dorado/Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
FEISEDY

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Descripción

Lente antirreflectante de montura compuesta

Revestimiento de protección UV no polarizado
Ancho de la lente: 54 milímetros
Altura de la lente: 51 milímetros
Puente: 21 milímetros
Gafas de sol cuadradas retro Estilo moderno. El material utilizado en estas gafas de sol es una aleación sólida de ajuste fino, que tiene en cuenta tanto la dureza como la ductilidad. Tony Stark regaló gafas de sol a Peter Parker. Extrañemos al Sr. Stark como Peter Parker.
PROTECCIÓN UV400: las lentes antideslumbrantes FEISEDY pueden bloquear el 100% de la radiación UVA y UVB. Las gafas de sol UV400 son esenciales para filtrar el deslumbramiento reflejado por la luz solar y proteger sus ojos contra el daño UV a largo plazo cuando sale.
MATERIALES DE ALTA CALIDAD: las gafas de sol retro aviador FEISEDY están hechas de material metálico de alta calidad y bisagras metálicas reforzadas que son lo suficientemente duraderas para usarlas durante mucho tiempo. Dimensiones del producto Ancho de la lente: 54 mm (2,13 pulgadas) Altura de la lente: 51 mm (2,01 pulgadas) Longitud de la patilla: 137 mm (5,39 pulgadas) Puente nasal: 21 mm (0,83 pulgadas) Longitud de la montura: 152 mm (5,98 pulgadas)
Perfecto para todas las ocasiones: estas gafas de sol FEISEDY son la elección perfecta para actividades al aire libre como ciclismo, conducción, compras, viajes, senderismo, y es adecuado como accesorio de alta moda y uso diario durante todo el año. También viene empaquetado para regalo, por lo que es una idea de regalo maravillosa pero práctica para amigos y familiares.
FEISEDY tiene como objetivo ofrecerte una experiencia de moda de alta calidad bajo el sol y la naturaleza.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!