Calificación 4.7 de 5. 225 opiniones.
225 calificaciones
IVA incluido
Envío gratis por ser tu primera compra
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +50mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Comodidad | |
Rapidez al calentar | |
Calidad de los materiales |
Opiniones destacadas
105 comentariosLa almohadilla térmica es de excelente calidad, fabricada con materiales suaves y muy agradables al contacto con la piel. Además, su uso es cómodo y práctico gracias a su control integrado y fácil manejo.
Calificación 5 de 5
De excelente calidad. Es muy suave al tacto, muy cómoda y muy fácil de usar, por algunos comentarios pensé que no iba a alcanzar la temperatura que requiero, padezco spi y dolor neuropático muy fuerte secundaria a em, así que llevo años usando compresas de gel, que por alguna razón están agotadas. Así que decidí probar esta compresa y quedé gratamente sorprendida, aunque viene en ºf pude ponerla a la temperatura ideal, muy caliente en alguna zonas para reducir el dolor y un poco menos intenso para el spi que me quita el sueño, la programé por 2 horas y se apagó sola, dormí como bebé después de dos semanas de insomnio. La recomiendo ampliamente! debo aclarar que puedo dormir con ella porque no me muevo mucho y además duermo sola, lo que no me pone en riesgo a mi ni a la compresa. Sin dudarlo la volveré a comprar.
Calificación 5 de 5
Es excelente y tiene una textura muy suave, mi suegra necesita calor en su espalda y hombro debido a que tiene problemas musculares y del cartilago, le recetaron almohadillas ya sean de semillas o como esta que se conecta a la luz para que pudiera calentar la zona pero con las semillas no se mantiene el calor uniforme y al estar recien calientes llegan a quemar por lo que no son de ayuda, con esta almohadilla/cobija puede tenerla puesta por casi una hora y mantiene la temperatura al grado que ella necesita y le agrada; no quema pero sí se siente completamente el calor y con ello dismimuye el dolor. Lo usa diario y me comenta que le ha mejorado tanto la movilidad como el dolor ademas de que es muy facil de usar en especial para ella que ya es alguien mayor.