IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Información de la tienda

Natural Slim
Natural Slim

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

FÁCIL DE PREPARAR: Magimag es un suplemento de Citrato de Magnesio en polvo que se puede preparar con agua fría o caliente, además es fácil de diluir.
MAGIMAG POLVO: Al ser Citrato de Magnesio en polvo se ingiere en su forma iónica, por lo que se aprovecha de forma optima por tu metabolismo
NUEVOS SABORES: El Citrato de Magnesio de Frank Suárez ahora en diferente presentación y sabores: uva-mora y mandarina, además de su presentación Fresa-Limón
MAGNESIO EN POLVO: Recuerda que nuestros suplementos se usan con base a las necesidades de tu metabolismo. El Magnesio es un suplemento que se consume a resistencia de tu intestino por lo que lo ideal es consumirlo de forma gradual en cantidades pequeñas desde media cucharadita y hasta lo recomendado en el modo de uso , así mismo si tienes alguna pregunta te invitamos a contactarnos, con gusto te ayudaremos.
Más de 10 años en México: Con más de una década en el mercado mexicano, somos una opción respaldada por la experiencia y la satisfacción de nuestros clientes. Somos el producto Oficial de Frank Suárez en México, que cumple con la regulación mexicana para suplementos alimenticios. Este producto fue creado por Frank Suárez para ti.

IMPORTANTE: Durante el embarazo o lactancia te recomendamos consultar a tu médico antes de consumir este o cualquier producto.
IMPORTANTE: Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quién lo recomienda y quién lo usa.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Tiene otros sabores disponibles??? Y porque viene el producto a la mitad del frasco?
Hola ahorita no, el plastico es más grande que lo que son los 250g de producto, estamos trabajando en tener un bote de un tamaño más adecuado para 250g
07/06/2024
Facturan?
06/06/2024