Imagen descriptiva sobre las compatibilidades informadas

Verifica si es compatible con tu vehículo

Selecciona los datos. Si no los conoces, búscalos en la Tarjeta de Circulación.
13% OFF

en 15 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

AUTOPARTS AND DEVELOPMENT

+500 Seguidores

+10mil Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Gémo
Número de parte
377-721-335 PK20

Otros

Largo del cable de clutch
1 cm
Es ajustable
Material de la funda
Goma
Origen
GEMO
Tipo de vehículo
Carro/Camioneta

Descripción

CONTIENE
20 cables de clutch (embrague) ajustable

MARCA
GEMO

COMPATIBLE CON
Compatible con Volkswagen Pointer 1.8L 1998-2009
Compatible con Volkswagen Pointer 2.0L 1998-2009
Compatible con Volkswagen Pointer Pickup 1.8L 1998-2009
Compatible con Volkswagen Pointer Station Wagon 1.8L 1998-2009

KIT0013471

DEVOLUCIÓN
Para toda devolución y reembolso es necesario enviar el producto o kit completo y con empaques en buen estado.
Se le anexa en su pedido la garantía y el proceso de devolución. Nuestro interés es que tenga la entera satisfacción del producto o la devolución de su dinero.

Si su producto no fue instalado, le solicitamos atentamente que el empaque nos lo devuelva al igual que la pieza en perfecto estado, sin adhesivos, escritos con pluma o marcadores, con todo lo que le llegó de accesorios y documentos. Recuerde que debemos ponerlo de nuevo a la venta y debe estar en perfecto estado.

Si el producto ha sido golpeado, alterado o maltratado, no se aceptará como garantía.

GARANTÍA
Antes de iniciar un reclamo, póngase en contacto con nosotros. Le daremos solución de manera inmediata y sin generar retrasos.

La garantía solo es válida por defecto de fábrica. No procede por:
1. Mala instalación
2. No utilizar la herramienta adecuada
3. Marcas de alteración del producto
4. Que se haya intentado abrir
5. No realizar los ajustes del manual que vienen anexo

Como no se puede hacer el diagnóstico presencial en la mayoría de los casos, es necesario que nos envíe fotos y videos de la posible falla para identificar si el problema es del producto o es externo.

Si aún así no es detectable la falla, será necesario tener el producto en nuestras instalaciones y se le revisará el mismo día que nos llegue. Le daremos la respuesta inmediata para solucionar el problema.

FACTURACIÓN
Después de la compra tiene 5 días para poder solicitar y generarse su factura.

Requisitos:
1. RFC completo
2. Dirección completa
3. Situación fiscal actualizada
4. Uso del CFDI
5. Forma de pago
6. Un email para el envío de la factura

Sí requiere factura de su compra, nos debe proporcionar los datos completos en el formulario que se le envía en postventa para generarle el documento. Se le envía en un lapso no mayor a 48 horas.

En caso de no recibirla, favor de enviarnos un mensaje por su compra y le daremos prioridad.

HORARIO DE ATENCIÓN
1. Los horarios de oficina son de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.
2. Atención personal por celular de 8 a.m. a 10 p.m. los 365 días del año
3. No tenemos venta al público, solo por paquetería

Gracias por su confianza.

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!