20 Cables De Clutch Vw Pointer Pickup 1.8l 1998-2009
en 15 meses sin intereses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
AUTOPARTS AND DEVELOPMENT
+500 Seguidores
+10mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago



Características del producto
Características principales
Marca | Gémo |
---|---|
Número de parte | 377-721-335 PK20 |
Otros
Largo del cable de clutch | 1 cm |
---|---|
Es ajustable | Sí |
Material de la funda | Goma |
Origen | GEMO |
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
Descripción
CONTIENE
20 cables de clutch (embrague) ajustable
MARCA
GEMO
COMPATIBLE CON
Compatible con Volkswagen Pointer 1.8L 1998-2009
Compatible con Volkswagen Pointer 2.0L 1998-2009
Compatible con Volkswagen Pointer Pickup 1.8L 1998-2009
Compatible con Volkswagen Pointer Station Wagon 1.8L 1998-2009
KIT0013471
DEVOLUCIÓN
Para toda devolución y reembolso es necesario enviar el producto o kit completo y con empaques en buen estado.
Se le anexa en su pedido la garantía y el proceso de devolución. Nuestro interés es que tenga la entera satisfacción del producto o la devolución de su dinero.
Si su producto no fue instalado, le solicitamos atentamente que el empaque nos lo devuelva al igual que la pieza en perfecto estado, sin adhesivos, escritos con pluma o marcadores, con todo lo que le llegó de accesorios y documentos. Recuerde que debemos ponerlo de nuevo a la venta y debe estar en perfecto estado.
Si el producto ha sido golpeado, alterado o maltratado, no se aceptará como garantía.
GARANTÍA
Antes de iniciar un reclamo, póngase en contacto con nosotros. Le daremos solución de manera inmediata y sin generar retrasos.
La garantía solo es válida por defecto de fábrica. No procede por:
1. Mala instalación
2. No utilizar la herramienta adecuada
3. Marcas de alteración del producto
4. Que se haya intentado abrir
5. No realizar los ajustes del manual que vienen anexo
Como no se puede hacer el diagnóstico presencial en la mayoría de los casos, es necesario que nos envíe fotos y videos de la posible falla para identificar si el problema es del producto o es externo.
Si aún así no es detectable la falla, será necesario tener el producto en nuestras instalaciones y se le revisará el mismo día que nos llegue. Le daremos la respuesta inmediata para solucionar el problema.
FACTURACIÓN
Después de la compra tiene 5 días para poder solicitar y generarse su factura.
Requisitos:
1. RFC completo
2. Dirección completa
3. Situación fiscal actualizada
4. Uso del CFDI
5. Forma de pago
6. Un email para el envío de la factura
Sí requiere factura de su compra, nos debe proporcionar los datos completos en el formulario que se le envía en postventa para generarle el documento. Se le envía en un lapso no mayor a 48 horas.
En caso de no recibirla, favor de enviarnos un mensaje por su compra y le daremos prioridad.
HORARIO DE ATENCIÓN
1. Los horarios de oficina son de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.
2. Atención personal por celular de 8 a.m. a 10 p.m. los 365 días del año
3. No tenemos venta al público, solo por paquetería
Gracias por su confianza.
Garantía del vendedor: 12 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!