71% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por CNBEAUTYSHOW-MXF

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Marca: Yasterd

Características principales

Marca
Yasterd
Modelo
10
Número de pincel
10

Otras características

Material de las cerdas
100% Kolinsky nature Hair

Descripción

100% kolinsky natural hair acrylic nail brush number #10

100% Kolinsky Acrylic Nail Brush for Acrylic Application Size 10 Crimped Oval Acrylic Brushes for Nails Purple Leopard Print Metal Handle Acrylic Powder Brush Professional Manicure Tool

Una herramienta de cepillo de uñas perfecta para principiantes, salones profesionales y arte de uñas casero.

1.100% Cabello de marta kolinsky puro: suave, natural y liso, fácil de pintar. fácil de controlar la proporción de líquido a polvo correctamente.

2. Increíble calidad superior: el cubo de la pluma del cepillo de material de aleación no es fácil de oxidar, no es fácil de deformar, es más duradero. Un tubo recto separado ayuda a evitar que las martas se bifurquen. Mantenga el pelo del cepillo de uñas como el original.

3. Diseño adecuado: cabezal de cepillo de forma redonda para cepillos de uñas para aplicación de acrílico en polvo acrílico, extensión de uñas y tallado de uñas en 3D, polvo de inmersión, etc. El tubo de aleación resistente sostiene el cabello firmemente, no se divide ni se deforma, duradero durante mucho tiempo uso. ¡Será un gran compañero en tu vida diaria de manicura!

CONSEJOS CALIENTES:
1. ALMACENAMIENTO: Mantener siempre aireado en posición vertical.
2. CAÍDA: La caída de pelos de un cepillo nuevo es normal. Si hay más, por favor háganoslo saber.
3. APLICAR: Siempre enjuague un cepillo nuevo con una solución líquida para cepillos antes de usarlo por primera vez.
4. LIMPIEZA: siempre lave el cepillo acrílico después de cada uso. Vierta la solución líquida para cepillos de uñas en un recipiente de vidrio para agitar el cepillo durante 10 a 20 segundos. Seque las cerdas del cepillo con una toalla de papel o una almohadilla de algodón. (Trate de no presionar el cepillo con demasiada fuerza ya que las cerdas se desprenderán).
Vuelva a dar forma al pincel acrílico suavemente y deje que se seque.
5. NO UTILICE ACETONA, porque la acetona eliminará el brillo de las cerdas de la brocha y hará que el acrílico se vuelva pegajoso o que quede un residuo.

Buena retroalimentación del cliente
1. El cepillo para el cabello se mantiene suave y flexible.
2. El cabello del cepillo no se desviaría ni se esparciría mientras pintaba.
3. Las férulas del cepillo son lo suficientemente duras para sujetarlas.
4. Me encanta el diseño, me hace sentir cómodo al pintar.
5. El mango corto me da más control del pincel mientras pinto.
6. Las férulas están doblemente engarzadas y aseguradas al mango para que no se muevan.
7. Los cepillos mantienen su forma y su resorte después de la limpieza
8. El producto era de buena calidad y precio favorable.
9. Muy contento con el buen servicio, volvería a comprar.

Tenga en cuenta: las imágenes son solo para mostrar, y la toma y la medición manual pueden causar diferencias de colores y tamaños, ¡sujeto al producto final que recibió!
¡Gracias por su confianza y apoyo!

Acerca de nosotros
Tenemos nuestra propia fábrica y personal de I + D. Nuestros fundadores, abuelos y padres evolucionaron a través de generaciones, desde el comercio tradicional hasta la venta en línea. Ya los vendemos en todo el país. Después de décadas de experiencia en el desarrollo de productos para profesionales de la manicura y la comprensión de sus necesidades, hemos logrado crear el cepillo que usted ha estado esperando.

Limpieza y almacenamiento El cepillo nuevo para descascar la piel o perder el pelo es un proceso normal. Antes del primer uso, limpie el cepillo con un limpiador de cepillo o líquido de uñas, no use acetona y mantenga el cepillo seco para evitar la luz solar directa. Secar con una toalla de papel lo más posible antes de almacenar y darle forma. Cuanto más veces se usa el cepillo de uñas de acrílico, más suave será el efecto. Asegúrese de seguir las técnicas de cuidado del cepillo de dientes correctas para prolongar la vida útil del cepillo de dientes.

Esta garantía solo se aplica a defectos de fabricación y no se aplica a la preparación o manipulación manual de los pines.

Este cepillo de uñas negro de Kalinski es único. Tiene una hermosa caja de regalo, que es el regalo perfecto para usted, sus amigos y su familia.
¡Gracias a todos por la preferencia!

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Es original kolinsky?
Yes.
05/07/2024
Adquirí el pincel hace una semana, esta nuevo, cuando quise limpiarlo antes de usar por primera vez, todas las cerdas de abrieron, y en medio tiene como restos de algo blanco, como lo quito? No funciona con monomero
Hola, comprueba si lo usas normalmente. ·CONSEJOS PARA USAR UN CEPILLO DE UÑAS ACRÍLICO: Lávalo con un líquido acrílico monomérico para uñas u otra solución protectora para cepillos de uñas que no contenga acetona, manténgalo siempre ventilado y alejado de la luz solar directa. Sécalo lo más posible con una toalla de papel y dale forma antes de guardarlo. Con el cuidado adecuado, tus pinceles acrílicos favoritos tendrán una vida útil más larga. CONSEJO: La talla 8 es adecuada para personas con uñas pequeñas. Para uñas anchas, elige una más grande. Gracias
17/02/2024

Opiniones del producto

4.2

Calificación 4.2 de 5

29 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.3 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.3 de 5

Calidad de las terminaciones

Calificación 4.3 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

13 dic. 2023

Calificación 5 de 5

21 jun. 2024

Calificación 5 de 5

26 mar. 2024