54% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por CNSIYIDAYIN-MXF1

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

##Banco de pesas para trabajo pesado para el hogar##

Hecho de acero de espesor comercial y diseño de soporte mecánico triangular con bloqueo de seguridad, superó miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento. El respaldo engrosado de 65 mm y el panel de espuma de cuero de 5 capas brindan una experiencia de banco de entrenamiento mucho más cómoda que otras.

##Banco de pesas con extensión de piernas y curl de piernas##

El banco de ejercicios proporciona una almohadilla de predicador extraíble y una máquina de extensión de piernas, puede decidir si quitarlo de acuerdo con sus necesidades de entrenamiento. Un ajuste tan flexible le permite ejercitar los músculos pectorales, los hombros, las nalgas, el abdomen y el grupo muscular de la espalda entrenando libremente en todas las direcciones.

##Diseño multiusos y totalmente ajustable##

El banco de extensión de piernas proporciona 8 posiciones de almohadilla de respaldo, 5 posiciones para la posición del asiento. Puede colocar el banco en una posición inclinada, declinada o plana. El desarrollador de piernas multifunción te proporciona más diversión. La perilla de equilibrio ajustable con diferentes ángulos satisface todas las demandas de ejercicio de su cuerpo.

##Banco de pesas ajustable con estante para pesas##

Las barras de pesas son adecuadas tanto para olímpicos (diámetro interno de 50 mm) como normales de una pulgada (diámetro interno de 25 mm), y puede colocar alrededor de 3-4 piezas (75 kg) de placas en el banco. El mejor banco de levantamiento de pesas para ejercicios de piernas en casa.

##Fácil instalación##

¡Todos los bancos de pesas ajustables vienen con todo el conjunto de herramientas de instalación, y el video de guía de instalación proporciona un servicio de atención al cliente basado las 24 horas para usted!

Opiniones del producto

4.6

Calificación 4.6 de 5

239 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.5 de 5

Comodidad

Calificación 4.5 de 5

Firmeza

Calificación 4.3 de 5

Resistencia

Calificación 4.4 de 5

Opiniones destacadas

Es resistente, fácil de armar y se guarda con facilidad. Los materiales son de buena calidad, lo que asegura durabilidad y estabilidad durante el uso.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

22 may. 2023

Calificación 5 de 5

04 jun. 2023