en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Amarillo

Amarillo
Verde

Stock disponible

Vendido por INCORPTECHNOLOGIESSADECVIN

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Intelitec
Modelo
Arete Bandera Grande
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
100

Otros

Tipo de arete
Botón
Material
TPU
Largo x Altura
7.4 cm x 10 cm
Peso
1 g
Es ecológico
Es tóxico
No
Es un producto hipoalergénico

Descripción

100pzas Aretes Bandera Hembra Grande + 100pzas Botón Macho Intelitec
Aretes Ganaderos

**Grabado laser con logotipo a pedir, solo a 1 cara. "En caso de que te interese el grabado a 2 caras te sugerimos revisar nuestros productos publicados en ellos encontraras la opción a 2 caras** Gracias

Vida útil 8 años
Al momento de realizar la compra favor de indicarnos si es con grabado láser, ya sea numérico o logotipo, en caso de ser logotipo favor de enviarnos un mensaje mandando el archivo.
Nota: En caso de no recibir mensaje al momento de realizar la compra de dicha información se enviaran sin grabado láser

Línea Forte
Intelitec cuenta con una nueva línea de identificadores de excelente calidad, ofreciendo al cliente la mejor alternativa al precio más competitivo, con su broche abierto reutilizable ideal para los sistemas No- Oficiales de identificación, ya que estos son utilizados mayormente para controles internos de los ganaderos modernos, no adscritos a los Sistemas Nacionales de Registro Animal.

Los identificadores Intelitec, tanto visuales como electrónicos, son la solución ideal. Gracias a su diseño, aseguran la permanencia y retención a lo largo de la vida productiva del animal. Su fácil y rápida aplicación, durabilidad y cálidad certificada hacen del identificador Intelitec la nueva alternativa en el mercado.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Existirá alguna otra forma de enviarselo?
La plataforma elimina si le mando datos de contacto directo . A usted le permite enviarme sus datos de contacto?
25/11/2023
Disculpe, no hay ningun clip en la casilla para textear.
1.- Me dice "envíe la imagen por esta vía" y la copié al cintillo (utilicé los formatos PDF, JPG y DXF)... 2.- Me dice "puede adjuntar la imagen en la sección de mensaje de la plataforma de compra" y no la encontré, aún recorriendo por segunda vez el esquema de pago. Se que usted domina el tema, pero a todas luces yo no consigo enviarles el archivo y pues los aretes no me sirven si no tiene colocado el logotipo y el teléfono. ¿Puede, abusando de su tiempo, indicarme paso a paso cómo hacerles llegar la imagen?·
En este mismo chat debe haber un clip en la casilla donde se textea . En ese clip le dará acceso al lugar donde tiene guardado su archivo
25/11/2023
Ya realicé el pago de 5 unidades y no logro enviarles el archivo. Me pueden ayudar, paso a paso, para hacerles llegar la imagen? No he podido resolverlo. Nuevamente pido su ayuda. Gracias.
1.- Me dice "envíe la imagen por esta vía" y la copié al cintillo (utilicé los formatos PDF, JPG y DXF)... 2.- Me dice "puede adjuntar la imagen en la sección de mensaje de la plataforma de compra" y no la encontré, aún recorriendo por segunda vez el esquema de pago. Se que usted domina el tema, pero a todas luces yo no consigo enviarles el archivo y pues los aretes no me sirven si no tiene colocado el logotipo y el teléfono. ¿Puede, abusando de su tiempo, indicarme paso a paso cómo hacerles llegar la imagen?
Ya pagué y no había una sección de mensajes. Para ratificar, volví a recorrer el camino completo hasta llegar al campo de escritura de los 3 dígitos de la tarjeta. Si iba más allá hubiera comprado otros 100. No encontré dicha sección de mensajes. No puedo insertar arrastrar o copiar. Por favor denme una alternativa distinta para entregar el archivo. Ayuda por favor.
En imagen normal o en foto
25/11/2023
Ya copié y pegué el archivo en el cintillo, arrastré el archivo al cintillo… No encuentro la manera de enviárselos. ¿Cómo “inserto” la imagen? Esto pasa con cualquier formato del archivo (jpg, pdf y dxf…
Ya copié y pegué el archivo en el cintillo, arrastré el archivo al cintillo… No encuentro la manera de enviárselos. ¿Cómo “inserto” la imagen?
Por este medio puede enviarnos la imagen. Puede adjuntar la imagen en formato PNG o JPG en la sección de mensajes de la plataforma de compra.
25/11/2023
Ya copié y pegué el archivo en el cintillo... también arrastré el archivo al cintillo… No encuentro la manera de enviárselos. ¿Cómo “inserto” la imagen?
Me pueden dar alguna otra alternativa de envío de archivo??? Arrastrar la imagen PDF o DXF al cintillo no me indica que fue entregado. Solo abre una nueva pestaña en mi navegador mostrandome el contenido del archivo. Por favor ayúdenme. Gracias.
Es que no se debe arrastrar debe insertarse o bien puede mandarlo en PNG o JPG
25/11/2023