IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 1 día después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por SUB NECROW

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

primero preguntar no supongas nada y evita mal entendidos
NO SE ENVIA NADA HASTA QUE SE CONFIRME COMUNICACION CON EL COMPRADOR POR ALGUN MEDIO SI EXCEPCION
Aclarar dudas antes de comprar
facturas se piden el dia de la compra y no se factura los 2 ultimos 2 dias del mes .
si quieres comprar en fin de mes y requieres factura mejor espera a que arranque el siguiente mes para poder comprar con factura .

El Sai. Tridente metálico que se asemeja a una daga, pero la cuchilla no es aguda: es cónica, de sección cilíndrica u octogonal. Su extremidad puntiaguda sirve para perforar, o también para lanzar y perforar. La longitud de la cuchilla debe permitir la protección completa del antebrazo.
Características
La utilidad de los sai como arma se debe a su característica forma. Tradicionalmente, los sai se llevaban en la cintura, dos a los lados, como armas primarias, y un tercero guardado detrás, para lanzarlo o remplazar uno que hubiera sido arrebatado.
Su forma básica es la de una daga sin filo pero con una aguda punta, con dos largas protecciones laterales ('guarda manos' o tsuba en Japonés) también puntiagudas, unidas a la empuñadura.
La empuñadura, se envuelve con tela o cuero para obtener una mejor sujeción del arma. Las guardas, de forma muy particular, protegen al mismo tiempo la mano, y desvían o bloquean un ataque de sable o Bo; hasta permitía romper las hojas de sable de los samurais. Sus extremidades puntiagudas permitían contraatacar efectuando movimientos de muñeca.
El Sai, que es relativamente pesado (cerca de un kilogramo), debe estar bien balanceado para facilitar su manejo.
Uso
El Sai se utiliza generalmente por par. Con un arma en cada mano, es posible ejecutar una técnica de defensa con una mano y una de ataque con la otra. Un tercer Sai podía llevarse en el cinturón. Servía para lanzarse o para sustituir a un Sai roto durante el curso de un combate.
Se usan como arma defensiva y de ataque; se pueden bloquear golpes y atacar de forma punzante usando la aguda punta central o golpeando de forma contundente con la parte lateral de la punta central o con la empuñadura. También pueden usarse como arma arrojadiza, teniendo un radio de acción mortal de alrededor de 5 metros.
tamaño 53 cm largo x 15 cm ancho cada 1
LEA TODA LA PUBLICACION ANTES DE CONSIDERAR OFERTAR!!!!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!