15% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por PECOMX

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Aviso! ! !
Debido a que este producto tiene viento fuerte, la potencia es grande, lo que conduce a un calentamiento rápido, lo que puede dañar el producto.Se recomienda usarlo durante 15 minutos para detener el funcionamiento del dispositivo y esperar a que se enfríe para continuar usándolo.

Alta presión:
Los colectores de polvo de aire comprimido expulsan aire instantáneo y continuo a alta presión para eliminar el polvo, los desechos y la suciedad de cualquier equipo electrónico en su hogar u oficina. (requiere fuente de alimentación cuando se usa)

De múltiples fines:
Viene con accesorios de 3 boquillas, lo que lo convierte en un dispositivo versátil y fácil de operar. Se puede utilizar para cualquiera de sus costosos equipos electrónicos, como su computadora, teclado, computadora portátil, fotocopiadora, equipo médico, cámara, etc. Así como la limpieza diaria del hogar como persianas, sofás, alfombras, etc. Especialmente para su piscina hinchable.

Ligero y fácil de usar:
Este colector de polvo tiene un cable de carga de 3 metros de largo y pesa solo 820 g. Fácil de usar, le permite operar con facilidad. (No lo coloque sobre la mesa para bloquear la entrada de aire cuando lo use, de lo contrario causará un calor intenso o dejará de funcionar)

Amigable con el medio ambiente:
Alternativa al aire comprimido enlatado. Todos tenemos la responsabilidad de conservar el gas y el agua. Este colector de polvo eléctrico ahorra mucha energía. Este mini plumero es un dispositivo científico que mantiene las cosas limpias respetando el medio ambiente. Puede ahorrar dinero al no tener que volver a comprar un tanque de aire comprimido.

Contenidos del paquete:
1 × plumero
1 × boquilla redonda
1 × boquilla centralizada
1 × boquilla de ventilador plano.
1 × cable de carga
1 × manual de instrucciones.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.6

Calificación 4.6 de 5

177 calificaciones

Opiniones destacadas

Es potente y eficiente para limpiar computadoras, sobresaliendo por su mayor potencia en comparación con las latas de aire comprimido. Además, se destaca por su buena calidad de materiales y su capacidad para ahorrar en la compra de consumibles.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

22 jul. 2023

Calificación 4 de 5

11 ene. 2023