Balatas Tras Mazda 3 Sport 2.0l 4cil 2009 2010 Ceramica
en 24x
IVA incluido
Stock disponible
MercadoLĂder | +50mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLĂder Platinum
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
Marca | Magma |
---|---|
Modelo | Magma |
NĂşmero de parte | MXD1095C |
Otros
PosiciĂłn | Trasero |
---|---|
Tipo de vehĂculo | Auto/Camioneta |
DescripciĂłn
Altura (Mm): 51.9
Ancho (Mm): 123.2
Espesor Nominal (Mm): 16.7
PosiciĂłn: Trasero
Preparado Para Sensor De Desgaste: Si
Sensor De Desgaste Incluido: No
¿Qué son las balatas Ceramicas?
-Son más suaves lo que ayuda a que el desgaste de la superficie del rotor sea menor.
-Son más silenciosas por los materiales con que están fabricadas.
-Producen una fricciĂłn suave para detener el auto de manera consistente
ÂżCĂłmo saber si se han gastado las pastillas de freno?
-Si al pisar el freno lo sientes duro, eso significa que las pastillas pueden estar duras, tener grasa o aceite o pueden que estén cristalizadas. Si notas una vibración al frenar cuando vas circulando por autopista, esto puede significar que los discos de freno estén alabeados y hay que cambiarlos.
-Balatas es el nombre que también se le da a las pastillas de freno. Éstas tienen el objetivo de generar fricción con el disco de frenado de los neumáticos y es importante brindarles atención ya que se deben reemplazar con regularidad.
-Las balatas reciben un gran desgaste ya que están en contacto continuo con el tambor de frenos o el disco segĂşn el vehĂculo, lo cual provoca fricciĂłn calentamiento y por consecuencia deterioro, el periodo de vida depende de muchas variantes, se recomienda revisar cada 45,000 a 50,000 km.
-Al realizar su compra, verifique los datos de su vehĂculo "AĂ‘O, MARCA, MODELO Y MOTOR", en caso de tener alguna pregunta y/o duda favor de comunicarse en la secciĂłn de preguntas dentro de la Plataforma.
-Todos nuestros productos cuentan con garantĂa.
-Contamos con un Sistema de AutofacturaciĂłn, Al momento de recibir tu producto te llegará un enlace para poder realizarla (5 dĂas hábiles)
-Nuestros Horarios de Atención al Cliente son de Lunes a Viernes en horarios de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. con gusto le Atenderemos.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
PregĂşntale al vendedor