official-store-logo

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Canaima Shop

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

Protege el pezón dolorido o agrietado: puede reemplazar completamente las almohadillas de lactancia, los colectores de leche haakaa están diseñados para colocarse fácilmente en tu sujetador, sin preocuparte de que tu bebé patee, protege los pezones de la fricción, para ayudarte a recoger la preciosa leche materna para tu bebé y aliviar las molestias y la presión de la leche no expresada. No te preocupes por mojarte tu camisa, la cáscara del pecho se puede utilizar cuando trabajas o en cualquier lugar.

Suave, cómodo y agradable a la piel: el colector de leche materna está hecho de silicona 100% de alta calidad de grado alimenticio, sin BPA y ftalatos, suave, cómodo y flexible, reduce la presión de los senos y se adapta a tu pecho más cómodamente, ya no sufre productos de plástico duro.

Recoge cada gota preciosa de tu oro líquido: el colector de leche materna de mariquita haakaa recoge cualquier decepción natural que de otro modo se perdería en un cojín de lactancia desechable, pero no es como el extractor de leche manual para aspirar en tu pecho y ayudar a que salga la leche materna. El diseño multifuncional te permite recoger la leche materna con el ahorrador de leche sin esfuerzo durante todo el día, ahorrando cada preciosa gota de tu leche materna

Modelado de "reloj despertador" con patrón de mariquita: la cáscara de pecho haakaa con patrón de mariquita se ve como un bonito "reloj despertador", es completamente portátil y silencioso, adecuado para su uso en cualquier momento, y tiene 4 pies pequeños en la parte inferior que hacen que el colector de leche se mantenga en posición vertical sobre superficies planas para evitar derrames después de su uso, y vierte tu leche a través de la parte superior en un recipiente o biberón cuando hayas terminado de recogida tu decepción. tu decep

Reutilizable y fácil de usar: coloca el colector de leche materna dentro de tu brasier y cubre tu pezón con el pequeño agujero, presiona la cáscara ligeramente, y sentirás un poco de succión, comienza a recoger una preciada caída y deja que el colector de leche materna haakaa haga el trabajo por ti de forma natural, muy fácil de usar y limpiar. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos tu problema tan pronto como sea posible.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 16 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!