5% OFF

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

  • 1 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Descripción del producto: Es nuevo solo no tiene caja.
rizos salón-creado magníficos son una brisa con el nuevo T Estudio de perlas de cerámica Profesional de Estilo de la varita. Con una varita cerámica de alta tecnología infundido con la perla real, esta tecnología pendiente de patente proporciona la superficie de la cerámica más avanzada para el deslizamiento más suave en el mercado. Su cabello queda suave y sedoso con un brillo luminoso.Barril Conico de base 1" y punta de 1/2"


Este producto imprescindible herramienta de diseño ofrece fácil de leer controles digitales y calienta hasta el salón-estándar de 410 F para que pueda obtener la imagen rizos perfectos que duran todo el día. La herramienta multifuncional tiene un diseño en forma de cono que ofrece una variedad de dimensiones para satisfacer sus necesidades de estilo.


Colección de la perla de Remington

Con alisadores, varitas de estilo, y secador de pelo, colección de la perla de lujo de Remington aprovecha el poder de la preciosa perla y la tecnología de cerámica avanzada para crear el pelo no se puede dejar de tocar.
Cerámica: el estilo de la varita esencial

Si desea lograr un cabello con calidad de salón de su propia casa, conocer la Perla Styling varita. Cerámica se ha convertido en la gran palabra de moda en varitas de pelo - eso es porque cerámica mejora la distribución de calor y ayuda a la temperatura seleccionada permanecen incluso a lo largo de toda la varita, así que no hay puntos calientes.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!