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Características del producto

Características principales

Marca
Mrcartool
Modelo
Probador De Baterias Automóvil Analizador Español B200 30-1700CCA

Características generales

Voltaje
7-30V

Descripción

El comprobador de baterías para automóviles MRCARTOOL B200 ha sido desarrollado específicamente para comprobar baterías de plomo-ácido de 7-30 V, baterías AGM planas, baterías AGM, baterías de gel y baterías EFB. Utiliza un avanzado método de prueba de conductividad para medir de forma rápida y precisa la capacidad real de arranque en frío de las baterías de arranque de automóviles de 12 V/24 V, así como el estado de salud de la batería. Es capaz de detectar eficazmente los fallos comunes en los sistemas de arranque y carga, proporcionando un diagnóstico rápido y preciso para la reparación rápida de vehículos.

Combina un comprobador de baterías, un osciloscopio multímetro y un comprobador de inyectores. Puede utilizarlo como herramienta auxiliar para la prueba de inyectores (nota: el cable de prueba de inyectores no está incluido y debe adquirirse por separado).

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Las cinco funciones principales del comprobador de baterías:

1. Comprobación precisa de la batería:
Muestra el voltaje real, el valor nominal/medido de CCA, la potencia, la resistencia interna, el estado de salud (SOH) y el estado de carga (SOC), lo que permite evaluar con precisión el estado de la batería. Permite determinar rápidamente si es necesario sustituir la batería y evitar quedarse tirado en la carretera.

2. Prueba de arranque:
Prueba el voltaje máximo/mínimo en el momento del arranque y la lectura del voltaje real. Diagnostica si el fallo de arranque del vehículo se debe a la batería.

Nota: No apague el motor durante la prueba. Todos los dispositivos eléctricos deben estar apagados. Si se enciende o apaga cualquier dispositivo eléctrico del vehículo durante la prueba, se afectará la precisión de los resultados.

3. Prueba del sistema de carga:
Analizar la tensión de carga, la tensión en vacío y la tensión de rizado del diodo para detectar fallos en el sistema de carga. Comprobar si el generador está cargando correctamente para evitar la sobrecarga o la descarga excesiva de la batería.

4. Prueba de carga máxima:
Aplicable a pruebas de fiabilidad de la batería en caso de estacionamiento prolongado o condiciones climáticas extremas. Se utiliza para simular situaciones de alta carga y verificar el rendimiento máximo de la batería.

En el menú principal, seleccione la prueba de carga máxima con las teclas arriba/abajo y pulse la tecla ENTER para iniciar la prueba.

5. Prueba de forma de onda:
La prueba de forma de onda permite monitorizar la batería en tiempo real. Captura dinámicamente las fluctuaciones de voltaje de la batería y detecta fallos ocultos.

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Seis ventajas principales del comprobador de baterías B200:

1. Totalmente compatible
Compatible con todos los tipos de baterías de plomo-ácido de 12 V/24 V (baterías de plomo-ácido normales/baterías AGM/baterías de gel/baterías EPB de líquido rico, etc.), aptas para automóviles/motocicletas/barcos/autocaravanas/SUV/camiones ligeros, etc.

2. Doble modo de prueba:
El comprobador de carga de baterías de automóvil B200 dispone de dos modos: rápido y estándar. Si no se conoce el tipo de batería, se puede seleccionar el modo rápido. Su funcionamiento es rápido y sencillo, y proporciona resultados precisos de forma rápida a los usuarios y técnicos. Modo estándar: análisis en profundidad, diagnóstico profesional.

3. Multilingüe + multistándar:
Incluye 12 idiomas, entre ellos: español, chino, japonés, inglés, ruso, francés, alemán, etc..
Compatible con los 9 estándares de baterías más importantes del mundo (CCA/JIS/GB/BCI/CA.DIN/IEC/EN/SAE).

4. Plug and play, cómodo y rápido:
Solo hay que conectar la pinza roja al polo positivo y la pinza negra al polo negativo, y el dispositivo se pondrá en marcha automáticamente y estará listo para realizar pruebas y análisis. El diseño de las pinzas evita la conexión inversa, por lo que, aunque se conecten los polos positivo y negativo al revés, no se dañarán ni el dispositivo ni la batería, lo que garantiza la seguridad.

Equipado con pinzas de prueba de aislamiento: superficie con aislamiento envolvente completo, alta seguridad, eficaz prevención de fugas (doble refuerzo, aislamiento envolvente completo, mordazas de cobre puro, gran fuerza de sujeción).

5. Protección contra polaridad inversa y protección contra sobretensión de entrada:
Garantiza la seguridad y la comodidad durante el proceso de prueba. La pantalla LCD de gran tamaño con 4 colores y el diseño clásico del teclado mejoran la comodidad de lectura y manejo.

6. Garantía de servicio de por vida

2 años de garantía + respuesta posventa las 24 horas, resolución de problemas técnicos sin preocupaciones.

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Estándares de prueba de baterías:

Rango de medición de voltaje: 7-30 V
CCA (corriente de arranque en frío): 30-1700
JIS (estándar industrial japonés): 26A17-245H52
GB (estándar nacional chino): 4-220 Ah
BCI (Consejo Internacional de Baterías): 30-1700
CA (corriente de arranque): 30-1700
DIN (Comité Alemán de la Industria Automovilística): 30-1000
IEC (Comisión Electrotécnica Internacional): 30-1000
EN (Asociación Europea de la Industria Automovilística): 30-1700
SAE (Sociedad de Ingenieros Automotrices): 30-1700

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Funciones principales del probador de batería B200:
1. Prueba de batería
2. Pruebe el valor de carga máxima
3. Prueba de tensión de arranque
4. Iniciar la prueba
5. Prueba máxima
6. Probador de relés
7. Osciloscopio universal
8. Inspección del inyector (se requiere cable adicional)
9. Comprobación de la resistencia interna de la batería
10. Prueba de duración de la batería
11. Valor de prueba ajustable
12. Corriente nominal de prueba

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¿Cómo se utiliza?

1. Conecte la batería de 12 V con el clip rojo al borne positivo y el clip negro al borne negativo.

2. Prueba de la batería: seleccione primero el tipo de batería que desea comprobar, a continuación seleccione los criterios de prueba y el rango de prueba, y obtenga los resultados en unos segundos.

3. Test de arranque: Tras seleccionar la función de test de arranque, siga las instrucciones para arrancar el motor. La prueba se ha completado.

4. Prueba de carga: Después de seleccionar la función de prueba de carga, siga las instrucciones para aumentar la velocidad a 2500 rpm durante 5 segundos y, a continuación, pulse OK. La prueba ha finalizado.

5. Prueba de carga máxima: Seleccione la función de prueba de carga máxima, encienda los aparatos eléctricos del vehículo, arranque el motor del vehículo y pulse OK.

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Especificaciones del producto:

* Temperatura de funcionamiento: de -20 a 50 Grados Celsius.
* Pinza de prueba especial: pinza Kelvin de doble conductor.
* Material de la carcasa: plástico ABS resistente a los ácidos.
* Rango de medición de la batería: 4AH-300AH.
* Rango de medición de voltaje: 7V-30V.
* Peso del producto: 439 g.

Precaución:

Cuando realice una prueba de batería, asegúrese de que el coche esté apagado.

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Lista de embalaje:

1 unidad* MR CARTOOL B200 Unidad principal del comprobador de baterías de coche
1 unidad* Manual de usuario
1 unidad* Caja de embalaje

Por favor recuerde
Cable para el multímetro no incluido
Los cables para el comprobador de inyectores no están incluidos.

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Preguntas más frecuentes
1. ¿Cuál es el principio de medición de este comprobador?
Las baterías envejecen gradualmente con el paso del tiempo. El motivo principal es que la superficie de los polos de la pila se deteriora y ya no puede sufrir algunas reacciones químicas efectivas. Esta es la razón principal por la que la mayoría de las pilas duran más. El Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) reconoce oficialmente las pruebas de conductividad como una de las normas para verificar las baterías de plomo-ácido. La norma IEEE 1118-1996 establece que las pruebas de conductividad se realizan aplicando una señal de CA de frecuencia y amplitud conocidas a ambos lados de la batería. El valor de conductividad de CA es la relación entre la señal de corriente alterna y la tensión alterna, que permanece en fase. De hecho, el comprobador está diseñado según este principio.

2. ¿Afectan a los resultados las corrientes negativas instaladas en el vehículo?
Todas las corrientes negativas afectan a los resultados. Por lo tanto, la verificación se lleva a cabo antes de eliminar las corrientes negativas para obtener datos precisos.

3. ¿Podemos utilizar este comprobador para saber cuánto dura la batería?
La resistencia interna de una batería de plomo-ácido sellada es más compleja. Está generada por la resistencia interna óhmica, la resistencia interna de polarización por concentración, la resistencia interna de reacción debida a la doble capacitancia química y la carga de efecto de interferencia. La composición de la tensión interna y su contenido relativo pueden cambiar. Diferentes métodos de ensayo y diferentes tiempos de ensayo darán lugar a diferentes valores de ensayo de tensión interna. No existe una relación estricta entre la resistencia o conductancia interna y la capacitancia de una batería sellada de plomo-ácido. Por lo tanto, la vida útil de una batería no puede predecirse a partir de la estructura interna de una celda individual.
Resistencia. Sin embargo, es previsible que la batería llegue pronto al final de su vida útil, su resistencia interna aumente repentinamente y su conductancia disminuya.

4. ¿Es correcto el valor de CCA comprobado por este comprobador?
El CCA se considera el estándar de control para la producción de baterías. Según los registros acumulados, el valor de prueba de las pilas nuevas es un 10-15% superior al valor estándar de la pila original, y a medida que se consume la pila, el valor se aproxima a
estándar y luego inferior

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