Chevron Delo 400 Xle Sae 10w-30
IVA incluido
Stock disponible
+100 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Información sobre el vendedor
- +100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía del vendedor: 1 meses
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Características del producto
Características principales
Marca | Chevron |
---|---|
Línea | DELO |
Grado de viscosidad | SYNTETIC SAE 10W-30 |
Volumen de la unidad | 208 L |
Formato de venta | Unidad |
Volumen neto | 208 L |
Especificaciones
Número de registro de producto en ANP | 132 |
---|
Otros
Tipo de contenedor | Tambor |
---|---|
Modelo detallado | Sintético |
Tipo de aceite de motor | Sintético |
Tipo de vehículo | Camiones y buses |
Descripción
(Importante) si requiere factura tiene 24hrs después de compra para solicitarla favor de mandar constancia fiscal actualizada, método de pago y uso de cfdi, esto por control interno del producto que sale de bodega de inventario de lo contrario se facturará a ventas mostrador para soporte interno, gracias por su comprensión.
Delo 400 XLE SAE 10W-30 (Synblend) con ISOSYN Advanced Technology es un aceite de motor de alta resistencia API CK-4 específicamente formulado para aplicaciones en carretera, incluidos motores diésel compatibles con gases de efecto invernadero 2017 (GHG 17) con emisiones de CO2 inferiores, y motores diésel de emisión baja compatibles con 2010 con sistemas de reducción catalítica selectiva (SCR), filtro de partículas diésel (DPF) y sistemas de recirculación de gases de escape (EGR) para aceite de motor de alta resistencia SAE 10W-30. También se recomienda Delo 400 XLE SAE 10W-30 con tecnología avanzada ISOSYN Advanced para aplicaciones fuera de carretera cuando se requiere grado de viscosidad SAE 10W-30. Está formulado para motores más nuevos con sistemas de reducción catalítica selectiva (SCR), filtro de partículas diésel (DPF) y recirculación de gases de escape (EGR). Estos motores más nuevos generalmente cumplen los requisitos de emisiones de Nivel IV (2014).