Calificación 4.8 de 5. 474 opiniones.
474 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
+50mil Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+250mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tipo: Eau de toilette
Es vegano: No
Marca: Versace
País de origen: Italia
Género: Caballero
Tipo de aroma: Aromático fougère
Marca | Versace |
---|---|
Línea | Dylan Blue pour homme |
Nombre del perfume | Dylan Blue |
Versión | EDT |
Género | Caballero |
Tipo de perfume | Eau de toilette |
Es set | No |
---|---|
Incluye estuche | No |
Familia olfativa | Aromático fougère |
---|---|
Notas olfativas | Almizcle de azafrán, Almizcle mineral, Ambroxan, Bergamota, Haba tonka, Incienso, Madera de papiro, Pimienta negra, Pomelo |
País de origen | Italia |
---|---|
Año de lanzamiento | 2016 |
Es libre de crueldad | Sí |
Es vegano | No |
Es libre de alcohol | No |
La fragancia Dylan Blue eau de toilette ofrece la frescura perfecta para épocas de calor. Al caracterizarse por sus aromas ligeros puedes usar la cantidad que desees sin temor a excederte.
Calificación de características
Intensidad del aroma | |
Duración del aroma |
Opiniones destacadas
143 comentariosEl perfume tiene un aroma fresco, dulce y masculino que es adecuado para toda ocasión. Además, se destaca por su buen precio y autenticidad, lo que lo convierte en una opción recomendable, especialmente para jóvenes que buscan dar una buena imagen.
Calificación 5 de 5
Batch code coincide en frasco y caja. Compré con the fragance. Fragancia muy versátil y aroma delicioso.
Calificación 5 de 5
Comprado con the fragrance perfume original , aroma riquísimo lo recomiendo, la duración es buena 👌🏻👍🏻 un aroma para gustar.
Calificación 5 de 5
Totalmente original. Al hacer la compra tenía mis dudas, pero lo es totalmente, recomendado para clima caluroso muy buena estela y durabilidad, excelente para la escuela.
Calificación 4 de 5
Muy buen olor pero en duración y proyección flaquea.
Calificación 5 de 5
Aclarando si es original, me anime a comprarlo y vaya sorpresa, huele bastante bien y es olor en el cual la gente quiere estar a un lado de ti para seguirte oliendo, lo malo es que no dura tanto si acaso como 3-4 horas en un buen punto y empieza a bajar el aroma de a poco, pero si seguirás oliendo.