Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
en 15 meses sin intereses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Color:Azul
Stock disponible
+50mil
+1000 Productos
+50mil Ventas
Marca: Spring Air
Con pillow: Sí
Peso máximo soportado: 150 kg
Colchón en caja: No
Tamaño: Individual
Tipo de relleno: Resortes
Es antiácaros: Sí
Marca | Spring Air |
---|---|
Línea | Performance |
Modelo | Gibson |
Tamaño del colchón | Individual |
Tipo de relleno | Resortes |
---|---|
Sistema de resortes | Continuo |
Es colchón en caja | No |
---|---|
Con EPS | No |
Ancho x Largo x Altura | 100 cm x 190 cm x 33 cm |
---|
Con pillow | Sí |
---|
Peso máximo soportado | 150 kg |
---|---|
Firmeza del colchón | Medio |
Está envasado al vacío | No |
Es infantil | No |
Es eco-friendly | No |
Es ortopédico | Sí |
Es hipoalergénico | Sí |
Es antiácaros | Sí |
Descubre el equilibrio perfecto entre soporte y comodidad con el colchón Gibson de firmeza media. Diseñado para ofrecer un descanso profundo y reparador, este colchón se adapta a la forma natural de tu cuerpo, ayudando a aliviar puntos de presión y mantener una correcta alineación de la columna.
Cuenta con acojonamiento de colchoneta integrada Pillow de una altura intermedia y relleno de poliuretano, gracias a su confort disminuye puntos de presión y ayuda a conciliar el sueño rápidamente.
- Tecnología performance resortes continuos que ofrecen mayor estabilidad y durabilidad.
- 5 años de garantía.
- Peso soportado 100 a 120 kg.
- Medidas individual: Ancho 100 cm x Largo 190 cm x Alto 33 cm.
- Número de resortes 345.
____________________________________________________________
PREGUNTAS FRECUENTES
¿CUENTAN CON COBERTURA DE ENVIÓ A MI DOMICILIO?
Para conocer si contamos con envío a tu domicilio es necesario que nos proporciones tu código postal, por favor contactos directamente en la sección de preguntas y respuestas.
¿TIENEN ENVÍOS A MI DOMICILIO?
Claro que si, contamos con envíos a domicilio, siempre y cuando el domicilio que se registre si cuente con cobertura para entrega.
¿CUANTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
El tiempo de entrega en CDMX y Zona Metropolitana es de 5 a 7 días hábiles. Interior de la República de 5 a 12 días hábiles. Debido a la alta demanda por temporadas como (Buen Fin y Hot Sale) pueden existir algunas afectaciones en los tiempos de entrega. Agradecemos su comprensión.
¿QUÉ COSTO TIENE EL ENVÍO?
El costo de envió depende mucho de su Código Postal donde desea que se realice la entrega. Contáctanos para conocer esta información.
¿PUEDO SOLICITAR FACTURA DE MI COMPRA?
Si claro que facturamos su compra una vez que reciba su producto. Debe compartir la siguiente información:
1. Constancia fiscal en PDF (anexar mínimo 2 hojas)
2. RFC
3. Nombre
4. Dirección (completa) de la constancia:
5. Teléfono
6. Uso del CFDI
7. Forma de pago
8. Correo electrónico
EN CASO DE ALGUNA ACLARACIÓN - ¡CONTÁCTANOS! - Estamos a tus órdenes para resolver todas tus dudas.
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Bueno.