Paga en meses

EnvĂ­o gratis a todo el paĂ­s

Conoce los tiempos y las formas de envĂ­o.

¡Última disponible!

Vendido por LIBRERĂŤA DONCELES

MercadoLĂ­der

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

DescripciĂłn

LIBRO FĂŤSICO - NUEVO - ORIGINAL

Microeconomía. La economía en la empresa fue escrita pensando en los estudiantes que cursan carreras relacionadas directamente con el desarrollo de las empresas, como: contadores, administradores, economistas, licenciados en informática, negocios internacionales y carreras afines.

El texto presenta los elementos económicos principales concernientes al desarrollo empresarial, aborda los aspectos teórico práctico del funcionamiento económico de las empresas y de la conducta del consumidor.

El libro contiene nueve unidades que cubren los temas principales de un curso introductorio de microeconomía, cada unidad del libro posee: objetivos particulares y específicos, introducción, cuadros sinópticos, evaluaciones al inicio de cada unidad, lecturas recomendadas, ejercicios matemáticos aplicados a la microeconomía, índice analítico y glosario.

Mercado:
Alumnos de las carreras de contabilidad, administración negocios internacionales, economía, informática y carreras afines, la materia se imparte entre segundo y cuarto semestre.

CaracterĂ­sticas:
Aborda los temas básicos de la microeconomía: la teoría del consumidor y la teoría del empresarismo.
Permite introducir al estudiante en la importancia que tiene la microeconomía desde tres perspectivas: su relación con otras áreas, la empresa y la estructura de la producción y el riesgo y la incertidumbre en la toma de decisiones.
Cuenta con un glosario de términos microeconómicos al final del texto.
Incluye ejercicios matemáticos aplicados a la microeconomía.

GarantĂ­a del vendedor: 7 dĂ­as

Preguntas y respuestas

PregĂşntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavĂ­a.

¡Haz la primera!