Kit De 11 Esponjas Para Pulir Auto Con Adaptador De Taladro
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envĂo.
¡Última disponible!
+100
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por BIKERCARS
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Entrega sus productos con demora
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo






CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
Marca | BIKERCRS |
---|---|
Modelo | ESPOJA4 |
Es set | No |
Color | Azul |
Otros
Tipos de corte | Fino |
---|---|
Tipos de uso | Normal |
Material | ESPOJA |
Densidad | SUAVE |
Cantidad de pads | 1 |
Talla | 1 |
Diámetro | 1 cm |
Altura | 1 cm |
Ancho | 1 cm |
Profundidad | 1 cm |
Es reutilizable | No |
DescripciĂłn
CaracterĂsticas del producto
1. Se puede utilizar en cualquier cosa que necesite pulido, como coches, furgonetas, vidrio, piedra, cerámica, etc.
2. Fácil de reemplazar, buena dureza, resistencia al desgaste, utilizado para todo tipo de pinturas para encerar, pulir y sellar esmalte, para limpiar y mejorar su ligereza.
3. Almohadilla de lana de primera calidad, almohadilla de esponja, flexible, lavable y reutilizable. Las esponjas de diferentes colores tienen diferente suavidad, puede elegir según lo necesite, adecuado para pulir áreas ásperas y pequeñas.
4. Se puede utilizar para pulir máquinas neumáticas o eléctricas, pulir antes de que el procedimiento pueda manejar los restos. La parte posterior del disco tiene velcro, por lo que puede cambiar fácilmente la esponja o la almohadilla amortiguadora de lana.
5. Se puede lavar, reutilizar, La esponja redonda tiene una fina porosidad, sĂşper elástica y capacidad de absorciĂłn de agua, con el lĂquido de pulido (pasta, polvo). Se utiliza junto con la superficie para pulir para lograr un mejor efecto de pulido.
EspecificaciĂłn del producto
Material: Espuma y lana
Tamaño: 3 pulgadas (80mm)
Diámetro interior: 10 (mm)
Color: naranja, amarillo, azul, negro, blanco
Adecuado para: encerado, pulido, sellado de esmalte
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
PregĂşntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavĂa.
¡Haz la primera!