en 9 meses sin intereses de

IVA incluido

Incluye costos de importación.

Compra internacional

Envío internacional gratis

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
getallfun
Modelo
N/A

Otros

Con USB

Descripción

Lámpara de noche de dinosaurio Trexy Squishy T-Rex, de silicona, con control remoto, sensor táctil de 9 colores, lámpara de noche recargable por USB para niños y niñas Getallfun, bonita luz nocturna LED, regalo para niños,


seguro y blando, este material flexible y suave de la lámpara de dinosaurio está hecho de silicona lisa sin BPA que le permite jugar de cualquier manera y mantiene su forma original después de un uso intenso y prolongado..

CONTROL DUAL Encienda la lámpara y cambie entre varios colores tocando en cualquier parte del cuerpo del T-Rex O use el control remoto que, además, le permite atenuar o iluminar la luz según sus necesidades..

La luz nocturna recargable Trexy viene con una batería recargable de larga duración y un práctico cable USB para cargar fácilmente a través de cualquier toma de corriente USB que permite

iluminar la habitación del bebé durante 20 horas con una sola carga. y sumérgete en un sueño jurásico de ensueño junto con esta linda luz de silicona de dinosaurio que esparce un brillo relajante y es suave para los ojos de tus hijos.

VARIEDAD DE COLORES Elige tu color favorito: blanco, verde, azul, rosa, morado, rojo, naranja, amarillo y azul claro. Además, hay dos configuraciones de cambio de color: modo de respiración y parpadeo del color del arco iris.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!