IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Moldes para pan de aluminio grueso (paquete de 30, 8 x 4 pulgadas) | 2 lb. Mini moldes para hornear para pan, lasaña, pastel de carne, pastel | Molde para horno desechable resistente para cocinar y almacenar alimentos.


NOTARÁS UNA DIFERENCIA DE CALIDAD DE INMEDIATO ¿Estás cansado de los moldes para pasteles baratos y endebles? Estás de suerte. Estos moldes para pan de aluminio de 8 x 4 pulgadas son gruesos y ultrarresistentes. También tienen una gran conductividad del calor, por lo que se obtiene una cocción y horneado perfectos, uniformes cada vez. Son

útiles para muchas tareas de cocina y almacenamiento. Usarás estas sartenes de cocina desechables todo el tiempo. Son excelentes para panes caseros, lasaña, pastel de carne, guisos, pasteles y mucho más. También son excelentes recipientes para almacenar alimentos.

GUARDA Y AHORRA MUCHO ESPACIO EN LA DESPENSA Los recipientes de plástico para alimentos pueden crear un desastre en tus armarios. Eso no será un problema con estas sartenes rectangulares para hornear. Son apilables, por lo que puedes guardarlos perfectamente sin ocupar mucho espacio. ¿

Odias lavar los platos? La limpieza nunca será más fácil Los utensilios de cocina desechables son una excelente opción para cualquiera que quiera reducir la cantidad de platos que tiene que lavar. Puedes tirar estos mini moldes ecológicos para pan en la papelera de reciclaje cuando termines de hacer la limpieza en un abrir y cerrar de ojos.

NOS ENCANTA AYUDAR A NUESTROS CLIENTES A AHORRAR DINERO Cada pedido viene con 30 sartenes de horno antiadherentes de primera calidad. Ya sea que compres estas sartenes de lasaña para un restaurante o para tu casa, ahorrarás dinero, lo que siempre es bueno.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!