39% OFF

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por CNAIPINGOU-MXF1

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
BRPOM
Línea
starter
Modelo
BM502
Corriente de salida
5000 A
Tensión de carga
12
Potencia máxima
60000 W
Color
Negro

Descripción

Estimados clientes:
Gracias por su apoyo y su elección. Si hay algún problema con nuestros productos, no es necesario hacer una reclamación, póngase en contacto con nosotros a través de un mensaje de pedido. Debido a la diferencia horaria, es posible que no podamos responderle de inmediato, pero definitivamente lo ayudaremos a encontrar una solución satisfactoria en 24 horas y resolveremos cualquier problema para usted.

Arrancador de automóvil BRPOM BM502 A - Arranque para todo tipo de vehículos de 12 V - Salga a la carretera con tranquilidad
Kit de viaje por carretera 5 en 1 : Arrancador de batería de 5000 A+banco de energía de 26800 mAh+4 modos de luz LED de emergencia+cargador de

batería+brújula FÁCIL DE USAR: Altamente portátil y muy fácil de usar. Simplemente sujételo, presione el botón y encienda el motor.

Arrancador de pico de : con corriente máxima de y abrazaderas inteligentes reforzadas, el amplificador de batería BM502 puede arrancar de manera confiable todas las baterías agotadas de 12 V de manera fácil y segura en 1-3 segundos. Con una sola carga completa funciona hasta 50 veces para arrancar coches, motocicletas, camiones, barcos y más, especialmente los de servicio pesado (motores de gasolina de hasta 10 l/8 L diésel), incluso en temperaturas extremas de -20 C 60 C.

Pantalla súper grande de 2,5 pulgadas --- El arrancador de batería está diseñado con una pantalla LCD súper grande de 2,5 pulgadas. Puede ver el estado de entrada y salida de la batería de un vistazo. Si su arrancador de batería se sobrecalienta, se iluminará un símbolo de advertencia en la pantalla para informarle. No hay necesidad de preocuparse por la seguridad de la carga.

Tecnología de arranque dual: puedes arrancar motores dentro o fuera de tu coche. Uno es rápido y práctico, otro es más fácil y no es necesario andar a tientas en la oscuridad/frío/lluvia/nieve para arrancar los motores bajo el capó.

Banco de energía masivo de 26800 mAh: la caja de salto tiene 2 puertos USB inteligentes (puerto de carga rápida de 18 W incluido) que puede cargar su teléfono móvil y tableta de forma rápida y segura al mismo tiempo tiempo. (Recarga completa del tipo C en 4.5 horas). Salida adicional de 12 V CC para alimentar sus dispositivos automotrices.

Carga fácil y rápida para varios dispositivos Este arrancador tiene dos puertos de salida USB (USB1-QC3.0: 5V/3A, 9V/2A, 12V/1.5A; USB2: 5V/2.4A). Puede cargar dispositivos compatibles hasta dos veces más rápido que un cargador normal, reduciendo significativamente el tiempo que lleva cargar teléfonos inteligentes, tabletas, etc.

Cables de puente de seguridad inteligentes: arrancador patentado con abrazaderas de alta resistencia de mejor conductividad y tensión, agarres ergonómicos, cables más audaces e indicador de pitido oportuno, ejecuta automáticamente 8 protecciones para protegerlo completamente a usted y a las baterías de cualquier Funcionamiento incorrecto

Tiempo de espera superlargo: el amplificador de batería BM502 se apagará automáticamente cuando no esté en uso para reducir la autodescarga de la batería. Una carga completa puede durar hasta 12 meses. Guárdalo en el estuche y prepárate para emergencias. (Sin embargo, le recomendamos que lo recargue cada tres meses para prolongar su vida útil).

Luces LED de 4 modos
para diferentes casos de emergencia. Un destello brillante en la oscuridad, una luz estroboscópica para llamar la atención, una señal SOS que dura más de 48 horas y una luz de advertencia para alertar al tráfico que se aproxima. Pulsa el interruptor de encendido durante 3 segundos para encenderlo.

Contenido del paquete:
1 pinza inteligente para trabajo pesado,

1 cable de carga tipo C,

1 manual de instrucciones,

1 caja de almacenamiento.

Garantía del vendedor: 24 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Entonces como saber cual es el cargador indicado?
generic
11/07/2024
Trae su propio cargador?
no
10/07/2024

Opiniones del producto

4.7

Calificación 4.7 de 5

367 calificaciones

Opiniones destacadas

Es un producto de excelente calidad, muy práctico y eficiente. Es altamente recomendado por su capacidad para arrancar vehículos de hasta 8 cilindros sin problemas. Además, su diseño incluye un estuche resistente y es fácil de usar, lo que lo convierte en una herramienta útil y confiable.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

07 ago. 2023

Calificación 5 de 5

12 jul. 2023