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Características del producto

Características principales

Idioma
Español
Editorial
Ignius Media

Otras características

ISBN
9781976969560

Descripción

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EL EMPERADOR LIBROS.



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Descripción provista por la editorial :

**** CÓMO VENDER MÁS SIENDO DIFERENTES A TODOS LOS VENDEDORES ****o vendedor tienes sobre tus hombros una gran responsabilidad: el vender o mejor dicho el cumplir el plan de ventas que tupañia te marca o se ha planteado o que necesita alcanzar a fin de sobrevivir y desarrollarse. Este es un tema sumamente delicado, pues los jefes de los vendedores lo menos que quieren escuchar son excusas, pretextos, historias que muchas veces son creibles o incluso verdaderas, sin embargo, a todo mundo dentro de las ventas se le mide por las ventas realizadas y muchas veces por las ventas cobradas.ÉSTE ES UNA EXTENSIÓN DE LA VERISÓN -ORO- PARA QUE TENGAS MÁS, ¡MUCHOS MÁS! SECRETOS PROBADOS PARA MENDER MÁS ¡USANDO PREGUNTAS!SECRETOS PROBADOS PARA MENDER MÁS ¡USANDO PREGUNTAS!Y es aqui donde entra la pregunta de: ¿porque la gran mayoria de los vendedores no venden todo lo que quieren?, pues de seguro tu mismo seras o tu mismo conoceras a vendedores que ponen muchisimo empeño en lograr ventas o en buscar contactos o incluso en hacer campañas publicitarias; claro la inmensa mayoria de los vendedores no lo hace y esa es la principal razon por la que ellos no venden todo lo que quieren.*** EN ESTE LIBRO -DIAMANTE- UNA SECCIÓN ESPECIAL PARA CUERRES DE VENTAS Y AUMENTAR LOS VOLÚMENES DE VENTAS USANDO PREGUNTAS (EN LA VERSIÓN -ORO- ENCONTRARÁS UNA SECCIÓN ESPECIAL PARA TRATAR LAS OBJECIONES EN BASE A PREGUNTAS) ***En resumen y basados en nuestros muchisimos años de experiencia en el area de ventas te podemos decir que la razon por la que la mayoria de los vendedores no venden todo lo que quiere es por la falta de dominio de diferentes tecnicas, por la falta de metas y por la falta de cumplir esepromiso cueste lo que cueste.CONTENIDO EXCLUSIVO PARA AUMENTAR TUS VENTAS---- Capitulo IMÁS DE LAS RAZONES DE POR QUÉ LA MAYORÍA DE LOS VENDEDORES NO VENDEN TODO LO QUE QUIEREN.---- Capitulo IIMÁS INFORMACIÓN DE CÓMO LOGRAR UNA APERTURA MAGISTRAL DE VENTAS USANDO PREGUNTAS---- Capitulo IIIMÁS DE CÓMO CALIFICAR AL PROSPECTO PARA HACER EL MEJOR USO DEL TIEMPO DE AMBOS.---- Capitulo IVMÁS INFORMACIÓN DE CÓMO IDENTIFICAR LAS NECESIDADES DE TUS PROSPECTOS PARA DARLES UNA SOLUCIÓN IRREFUTABLE.---- Capitulo VMÁS DE CÓMO HACER PREGUNTAS ESPECIALIZADAS PARA QUE TENGAS PRESENTACIONES ESPECTACULARES.---- Capitulo VICÓMO HACER CIERRES INCREÍBLES CON PREGUNTAS INCREÍBLES.---- Capitulo VIICÓMO AUMENTAR LOS VOLÚMENES DE VENTA.INFORMACIÓN DE CONTACTOPOR ÚLTIMO.LA TECNICA DE VENDER CON PREGUNTAS ES UNA TECNOLOGÍA SUPER DESARROLLADA POR ANA Y GUSTAVO EN SUS ENTRENAMIENTOS VIP About the Author MSc. Gustavo Rogelio Hernandez Moreno Empresario, consultor y constante conferencista internacional, Ingeniero Industrial, Master en Direccion Estrategica y Gestion de la Innovacion es, tambien, Experto en Desarrollo Tecnologico, Diseño de Software, Metodos de Solucion de Problemas y Creador de Trabajo Eficiente; asi mismo Inventor, Fotografo, Productor, Editor y Escritor. Se desempeño exitosamenteo Director General de una reconocidapañia proveedora internacional de la Industria Automotriz, cuyas ventas anuales superaron los $100 millones de dolares entregando sus productos a diferentes y mas destacadas marcas continentaleso BMW, Toyota y GM entre muchas otras. Actualmente de la mano de su Socia y Esposa Ana Maria Godinez dedica su tiempo a sus diversas iniciativas ypañias de elearning, mejora de negocios y editorial todas ellas enfocadas a impulsar el desarrollo de personas y organizaciones a nivel mundial. Es un apasionado del descubrimiento y desarrollo de metodos y soluciones vanguardistas y disruptivas que generen resultados -sin igual- de manera agil, practica y definitiva;parte sus experiencias y conocimientos mediante una cantidad enriquecida de libros, videos y cursos que son facilmente adquiribles a nivel internacional.

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