official-store-logo

IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 7 días después de tu compra

Canaima Shop

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

Curación más rápida: nuestra loción hidratante relajante es rica en butyrospermun parkil(manteca de karité). Aceite de semilla de Simmondsia chinensis (Jojoba), aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), aceite de semilla de macadamia ternifolia, cera alba, acetato de tocoferil, extracto de flor de jazmín Sambac. Ayuda a aliviar la inflamación, suaviza e hidrata la piel. Puede ayudar a acelerar el proceso de recuperación de la piel después de los tatuajes.

Iluminador de tatuajes: evita que el tatuaje se desvanezca en el sol, utilizando nuestra exclusiva fórmula hipoalergénica y resistente al agua que protege el tatuaje de la decoloración solar, mejora la intensidad del color, restaura los tatuajes negros y de color.

Saludable y seguro: Ingredientes botánicos naturales, aroma de jazmín, rico en vitaminas E, proporcionan a tu piel la humedad y nutrientes necesarios para acelerar la curación y reducir la formación de tejidos cicatrices. La piel más apretada hará que tu tatuaje cobra vida.

Fácil aplicación: con un aplicador de palo fácil de usar, no hay necesidad de ensuciarte las manos, lo que permite un control total sobre la cobertura del tatuaje. Perfecto para tatuajes pequeños, maquillaje permanente y cejas microbladed pero fácil de aplicar y extender sobre tatuajes grandes.

Confiable: todos nuestros productos son libres de petróleo y lanolina y nunca han sido probados en animales. Está hecho de sólo los mejores ingredientes, por favor siéntete libre de aplicar. Si por cualquier razón, no estás completamente satisfecho, simplemente ponte en contacto con nosotros y lo manejaremos por ti.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!