Entrega a acordar con el vendedor

Mixquiahuala De Juárez, Hidalgo

¡Última disponible!

Vendido por YONKEVALERA

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
CHEVROLET AVEO
Número de parte
2533841

Descripción

YONKE VALERA AUTOPARTES
Te ofrece un amplio catálogo de refacciones, tenemos más de 200 carros de línea comercial en desarme.

MOLDURA ASIENTO CHEVROLET AVEO 18-20

NUESTRAS PIEZAS SON 100% ORIGINALES Y DE USO

• Tomate el tiempo de verificar que sea la pieza que necesitas, revisa si tu muestra coincide con las fotos y compara los números de serie.
• Las fotos publicadas son 100% reales y nuestras.
• Su compra está TOTALMENTE Protegida por Mercado Libre.
• Puedes preguntar por otras piezas.
• Todas nuestras piezas contienen marcas personales.

CUÍDATE Y CUÍDANOS
Nuestras piezas son usadas y originales es por eso que nosotros verificamos su funcionalidad y estado antes de enviarlas.
POR FAVOR CORROBORA QUE ES CON EXACTITUD LA PIEZA QUE NECESITAS ANTES DE TOMAR LA DECISIÓN DE COMPRAR, PARA NO AFECTAR MI REPUTACION Y SEGUIR BRINDANDO UN BUEN SERVICIO.

SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN ENVIARNOS UN MENSAJE.
Hora de atención:
De Lunes a Viernes de 9 am.-6 pm.
Sábado de 9 am.-3 pm.

Los envíos son realizados de lunes a viernes (Días hábiles) y será notificado cuando se envíen.

*Si su compra es realizada antes de las 13:00 pm. Su paquete se envía el mismo día, de lo contrario se enviará un día después (Día hábil).
Si necesitas devolver el producto aquí te decimos como hacerlo fácil y rápido.
Selecciona las siguientes opciones en el apartado “Detalle de compra”
posteriormente:
• “NECESITO AYUDA”
• “RECIBÍ EL PRODUCTO CON UN PROBLEMA”
• “ES LO QUE COMPRE, PERO NO ME SIRVE”
• “FINALMENTE SELECCIONA LA OPCIÓN ACORDE A TU CASO PARA PODER INICIAR EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN”

CA18-067

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!