180 pesos
Tarjeta Credits

12x sin tarjeta

Activa Mercado Crédito ahora y paga en mensualidades fijas

Activa ahora

o en 12x 18 pesos con 27 centavos con tarjetas de crédito

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cuauhtémoc, Distrito Federal

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 12 cuotas!

    Visa
    American Express
    Mastercard

    Tarjetas de débito

    Mastercard Débito
    Visa Débito
    Si Vale
    Si Vale

    Efectivo

    OXXO
    PayCash

    Características principales

    Título del libroMarketing de Experiencias
    Subtítulo del libroEl Futuro de la Publicidad
    Serie1
    AutorPaco Montes / Eneas Mares
    IdiomaEspañol
    Editorial del libroEditorial Énfasis
    Edición del libro1
    Color de la portadaMarrón oscuro
    Tapa del libroBlanda
    Volumen del libro1
    Tamaño de la letraEstandar
    Con índice
    Año de publicación2022

    Otras características

    • Cantidad de páginas: 168

    • Altura: 21 cm

    • Ancho: 13 cm

    • Peso: 45 g

    • Con páginas para colorear: No

    • Con realidad aumentada: No

    • Género del libro: Mercadotecnia,Comunicación,Relaciones Públicas,Marketing,Negocios

    • Subgéneros del libro: Marketing,Comunicación,RRPP

    • Tipo de narración: Manual

    • Accesorios incluidos: Ninguno

    • Edad mínima recomendada: 8 años

    • ISBN: 9798840487273

    Descripción

    Se vive una nueva era en la publicidad. El enfoque orientado al alcance, la frecuencia y a las campañas ha terminado. Y si las empresas no evolucionan hacia las experiencias al cliente, es posible que se encuentren en el lado equivocado de la historia. Los expertos en Marketing y Relaciones Públicas, Paco Montes y Eneas Mares se unen y sintetizan años de experiencias con marcas globales para explicarnos hacia dónde se dirige el nuevo enfoque de la publicidad. Al anteponer la experiencia a la teoría, ambos autores nos explican por qué el Marketing de Experiencias será una disciplina central dentro de la estrategia publicitaria del mañana y cómo se pueden crear, administrar, escalar, promover y medir las experiencias basadas en los negocios de hoy. ¡Bienvenidos al futuro de la publicidad!