en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

Vendido por MM SOLUTION

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Moforoco
Modelo
NFH548

Otras características

Material
Acero inoxidable
Cantidad de estantes
2

Descripción

Gran juego organizador de ducha: este organizador de ducha de montaje en pared puede ayudarte a organizar mejor tus necesidades de baño. Es adecuado para baños, cocinas, casas rodantes, salas de estar y dormitorios, con la jabonera para hacer que tu espacio familiar se use al extremo. La gran capacidad de almacenamiento te permite almacenar más artículos, y la valla evita que los artículos se caigan.
Acero inoxidable 304: nuestros estantes de ducha están hechos de acero inoxidable 100%, resistente al óxido y duradero. El diseño espaciador en la parte inferior puede ayudar a drenar y secar rápidamente, evitando sustancias nocivas en entornos húmedos. Es una opción ideal para complementar tu baño.
Adhesivo más fuerte: la versión mejorada del adhesivo transparente que no deja marcas te proporciona una mayor estabilidad. Se puede instalar sin taladrar. La capacidad de carga puede alcanzar hasta 40 libras, que es el doble que la de otros productos en el mercado. Ya que no se caerá de tu pared, no tienes que preocuparte por la pérdida causada por el organizador de ducha que se caiga después de la instalación.
Aplicable a todas las paredes: se puede instalar en cualquier pared lisa, y funciona en casi cualquier pared del baño, por lo que puedes comprar con confianza sin preocuparte por la inaplicabilidad.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!