en 24x

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por ROSASOSCAR49

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

La Sal del Himalaya proviene de una región asiática en las faldas de esa mítica cordillera, asociada con la sabiduría ancestral, la armonía natural y la búsqueda del bienestar.

Es una mezcla de minerales cuyo origen se remonta a aguas marinas que quedaron sepultadas hace millones de años y que por procesos geológicos quedaron expuestos en minas en épocas más recientes, con la ventaja de que quedaron acompañados de múltiples compuestos esenciales a los cuales debe su color rosado y que son benéficos para el metabolismo, al contrario de la sal común que sólo contiene cloruro de sodio y de las sales que provienen de salinas modernas en donde por estar en contacto con el mar del presente se encuentran más expuestas a contaminantes.

Se usa para acompañar y complementar los alimentos, pues es una fuente de electrolitos útiles en el desempeño de los impulsos neuroeléctricos corporales, mejorando los reflejos y aún evitando los calambres musculares. Su correcto uso desempeña una función directa en la salud cardiovascular, influyendo directamente en la presión arterial. Además, la ingesta de su minerales mejora la digestión y fortalece la salud de los huesos.

Los baños con sales minerales son recomendables para el cuidado de la piel, pues su efecto desinfectante es más pronunciado, evitando infecciones por hongos, parásitos microscópicos y apoyando su balance para deshacerse de células muertas. La higiene bucal también puede verse mejorada al utilizar enjuagues hechos con una solución de esta sal en agua usándola después de cada cepillado dental.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!