IVA incluido

6 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Geiserailie
Modelo
N/A
Material
Metal

Descripción

6 servilleteros de flores de plata, servilleteros de aleación con diamantes de imitación florales, servilleteros de diamantes de imitación de cristal para bodas, cumpleaños, Navidad, cenas, decoración de mesa.


Lo que obtienes: hay 6 servilleteros de flores disponibles para que los apliques en la vida diaria, suficiente en cantidad para satisfacer sus necesidades básicas de uso y reemplazo, traiga una bonita decoración a su mesa de comedor.

diseño encantador: los anillos de servilletas de aleación con diamantes de imitación florales están diseñados con efectos brillantes, colores vivos y forma clásica que los hacen llamativos y delicados, que combinan practicidad y apariencia agradable.

Fiables y resistentes: nuestros servilleteros están hechos de aleación y diamantes de imitación de calidad, resistentes y resistentes para un uso prolongado, no se deforman ni pierden fácilmente los colores, este servilletero de diamantes de imitación de cristal se puede reutilizar.

Varias ocasiones: estos servilleteros de diamantes de imitación de cristal son adecuados para la mayoría de las ocasiones formales e informales, como reuniones familiares, fiestas, bodas, celebraciones, etc., que son ampliamente aplicables.

Opción de regalo ideal: el exquisito servilletero dorado puede ser un regalo ideal para enviar a tus amigos y familiares, puedes regalar este soporte para anillos a tu ser querido en San Valentín Día, cumpleaños y otras ocasiones festivas.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!