official-store-logo
41% OFF

en 24x

IVA incluido

Publicación pausada
Celcom

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Descripción

El Amazfit Band 7 es un 112 % más grande que la generación anterior, gracias a su área visible de la gran pantalla HD AMOLED mientras que el cuerpo sigue siendo delgado y liviano.
La Amazfit Band 7 tiene un grado de resistencia al agua de 5 ATM, lo que significa que puede resistir el equivalente a una presión de agua de hasta 50 metros. Y siempre que te apetezca ir a la piscina, el modo deportivo Natación en piscina puede realizar un seguimiento científico de tus datos de natación.
Obtenga datos de todos sus deportes favoritos, como caminar, correr y andar en bicicleta, entrenamiento de fuerza, yoga y más. Más que un simple rastreador de actividad física.
La Amazfit Band 7 puede rastrear la calidad de tu sueño a través de las etapas de sueño ligero, profundo y REM . Incluso puede verificar sus resultados directamente en el dispositivo cuando se despierte.
Necesita una banda inteligente que sea más que un rastreador de actividad física. Por eso la Amazfit Band 7 tiene Amazon Alexa incorporado, para que pueda configurar fácilmente una alarma, hacer una pregunta, obtener una traducción y más. Haz el día a día más fácil.
La aplicación Zepp en su teléfono realiza visualización y análisis de datos de salud y ejercicio, cuenta con una tienda de carátulas, brinda actualizaciones del sistema para su banda inteligente y lo ayuda a administrar su dispositivo de manera inteligente.

Pantalla Tamaño: 1.47 pulgadas
Tipo: AMOLED a todo color
Resolución: 98x368 píxeles
Conectividad: Bluetooth 5.2 BLE
Sistema operativo compatible: Android 7.0 y superior, iOS 12.0 y superior
Resistencia al agua: 5 ATM
Sensores: Sensor biométrico BioTracker 3.0 PPG, Frecuencia cardíaca, Saturación de oxígeno en sangre, Nivel de estrés, Etapas del sueño incluido REM.
Batería: 232 mAh

Garantía del vendedor: 3 meses