29% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
Hisense México

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

Refrigerador Bottom Mount 15ft. Hisense

La nueva serie de refrigeradores Hisense con congelador en la parte inferior, ofrece una mejor forma de mantener tus alimentos frescos, así como de ahorrar energía y reducir el ruido con la tecnología Eco Inverter.
Su elegante diseño se adapta a cualquier estilo de cocina.

A partir de ahora, disfruta comprando los alimentos que quieras sin preocuparte

Tecnología Eco Inverter
Eco Inverter de Hisense permite que tu refrigerador sea eficiente y tenga un consumo bajo de energía, lo cual se reflejará en tu consumo de electricidad.

Esta tecnología mide las condiciones dentro del refrigerador y optimiza el uso del compresor, manteniendo siempre una temperatura estable en el interior.

Silencioso
Disfruta de una vida más tranquila.
Con un excelente sistema de ventilador y compresor integrado, notarás el bajo nivel de ruido que se genera cuando se enciende el refrigerador, proporcionándote un espacio de vida tranquilo.

Temperatura constante
Con este sistema, el refrigerador enfría de manera uniforme de esquina a esquina. Manteniendo una temperatura constante y conservando la frescura en todos tus alimentos gracias a las múltiples ventilaciones que se encuentran en cada nivel.

Diseño moderno
Este refrigerador cuenta con un elegante diseño que se adapta perfectamente a tu cocina. Puedes decidir hacia donde abrir la puerta, derecha o izquierda, dependiendo de tu espacio.

Congelación ultra rápida
Esta función te permite ahorrar energía, conservar los nutrimentos y otras propiedades de tus alimentos, logrando mantener su sabor original. Esto se debe a que la temperatura baja a -18 grados centígrados y rápidamente crea aire frío para conservar todo fresco.

Multi-Air Flow
Enfría el refrigerador de manera uniforme. El aire frio circula a través de la rejillas de ventilación en todos los niveles, por lo que se mantiene una temperatura constante y los alimentos se mantienen frescos.