48% OFF

en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Gris

Azul
Gris
Negro

Talla:Selecciona una opción

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
NIEION

Tienda oficial de Mercado Libre

+250mil Ventas

Descripción

tenis de seguridad,botas de seguridad,zapatos de seguridad,zapatos de seguridad para hombre,tenis industriales para mujer,calzado de seguridad,bota industrial,tenis industriales hombre,teni de seguridad,zapato industrial dama,botas de casquillo industrial,tenis de seguridad para dama
Bienvenidos a la tienda NIEION

Sobre el tamaño del zapato:
Por favor, elija el tamaño de acuerdo a su longitud de pie más larga, es la mejor opción. Debido a la medición manual, por favor permita un error de 1 - 2 cm. compruebe los detalles dimensionales antes de comprar.Aquí está la tabla de referencia de tamaño:
EU36=MX4=longitud de los pies 24 cm
EU43=MX7.5=longitud de los pies 27.5 cm
MX2.5=longitud de los pies 22.5 cm
MX3=longitud de los pies 23 cm
MX3.5=longitud de los pies 23.5 cm
MX4=longitud de los pies 24 cm
MX4.5=longitud de los pies 24.5 cm
MX5=longitud de los pies 25 cm
MX5.5=longitud de los pies 25.5 cm
MX6=longitud de los pies 26 cm
MX6.5=longitud de los pies 26.5 cm
MX7=longitud de los pies 27 cm
MX7.5=longitud de los pies 27.5 cm
MX8=longitud de los pies 28 cm
MX8.5=longitud de los pies 28.5 cm
MX9=longitud de los pies 29 cm
MX9.5=longitud de los pies 29.5 cm
MX10=longitud de los pies 30 cm


Perfil de la empresa:
NIEION es una empresa internacional moderna dedicada a la investigación y desarrollo, diseño, producción y servicios de ventas de zapatos de seguro laboral.NIEION siempre sigue pautas de negocio basadas en la calidad, seguras e innovadoras, con diferentes materiales y procesos, proporcionando a hombres y mujeres una gama de zapatos de Seguridad Industrial profesionales que satisfacen las necesidades de una variedad de entornos de trabajo hostiles.

Información sobre el producto:
1.Baotou de acero estándar europeo: ensanchar la cabeza del cucharón sin apretar los pies sin moler los pies, la capacidad de resistencia a la presión de la cabeza de acero puede alcanzar los kilogramos, protegiendo eficazmente los dedos de los pies de los daños.
2.Parte superior transpirable tejida voladora: parte superior de malla transpirable de alta tecnología, circulación de aire, comodidad sin pies sofocantes
3. interior cómodo: interior con material pro - piel, malla de escape ligera, cuidado cómodo de los pies, mantener seco
4. Resistente a los pinchazos: La entresuela de Kevlar, resistente a los pinchazos, protege tus pies de clavos, acero y otros objetos afilados.
5. Plantilla de alta calidad: Plantilla de esponja altamente elástica y resistente al desgaste con gran capacidad de absorción del sudor, adecuada para largas jornadas de trabajo. Rendimiento equilibrado en términos de amortiguación, estabilidad y capacidad de respuesta para muchos tipos diferentes
6.Alta amortiguación elástica: toda la suela utiliza material altamente elástico, que puede rebotar a alta velocidad después de una deformación forzada, adecuado para el diseño ergonómico, y puede reducir la presión sobre los pies después de estar de pie o caminar durante mucho tiempo.
7. Suela integrada multifuncional:3D tridimensional para profundizar las líneas, mejorar el agarre, resistencia al desgaste, resistencia a las astillas de hierro, antideslizante, resistencia al aceite, resistencia a los ácidos y álcalis
8.Amplia gama de usos:Debido a sus ventajas de resistencia a la hidrolisis, resistencia a la intemperie, resistencia a la flexión, resistencia al desgaste, resistencia al aceite, resistencia a altas temperaturas y resistencia al frío, es ampliamente utilizado en campos petroleros, minas, fundición, construcción, industria química, maquinaria, fabricación, ferrocarriles, barcos, daños electrostáticos y otros campos.

Certificado de zapatos de Seguridad:
Cada zapato podemos proporcionar una hoja de datos técnicos para demostrar que los zapatos cumplen con las normas europeas de Seguridad. Después de recibir los zapatos, Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente después de la venta desde el pedido de mercadolibe.

Tiempo de entrega del producto:
Utilizamos el servicio oficial de envío de mercadolibe, el producto es enviado por el almacén oficial de mercado, y el tiempo de entrega es de tres días después de que usted haga el pedido.

Servicio de preventa:
Si tiene alguna pregunta sobre las tallas o cualquier otra cuestión, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Servicio postventa:
Ofrecemos un servicio de garantía de 30 días. si tiene alguna pregunta después de recibir los zapatos, Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente post - venta desde el pedido correspondiente de mercadolibe. le responderá en 12 horas y dará un plan de procesamiento razonable.

Servicio de devolución:
Ofrecemos un servicio de devolución gratuito, pero antes de solicitar la devolución, asegúrese de contactar con nuestro servicio al cliente post - venta para obtener el apoyo correspondiente.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Si 24.Reportar
Hola, estimado amigo, de acuerdo con el tamaño que usted proporciona, se recomienda que compre EU36=MX4. Es conveniente para la gente con la longitud del pie de 236mm-240mm. Si usted tiene gusto, haga el pedido pronto. Mirando adelante a su orden, cualquier pregunta puede entrar en contacto con con servicio al cliente en cualquier momento. Al comprar zapatos, puede elegir comprar de acuerdo con la tabla de tamaño de la página de detalles de descripción del producto.
17/07/2024Reportar
Hola querido amigo, ¿La longitud de tu pie es de 24 cm?
17/07/2024Reportar

Opiniones del producto

Calificación 4.7 de 5. 4,561 opiniones.

  • Chico
    39
  • Algo chico
    78
  • Como esperaba
    2698
  • Algo grande
    393
  • Grande
    276

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Es liviano

Calificación 4.3 de 5

Comodidad

Calificación 4.5 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.5 de 5

Opiniones destacadas

Los zapatos son muy cómodos y ligeros, adecuados para el trabajo y actividades diarias. El material y la construcción son de excelente calidad, asegurando durabilidad y resistencia. Además, ofrecen un buen ajuste y son estéticamente agradables, lo que los hace versátiles para diversas situaciones.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

21 nov. 2022

Calificación 5 de 5

04 dic. 2022