IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

Vendido por MAURYTIENDA

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Entregamos antes del tiempo marcado, no pagues más por importación con nosotros es GRATIS!!!

Dependiendo del producto pueden variar un poco los días de entrega, por favor pregúntanos sin compromiso con tu código postal y te daremos la fecha de entrega lo mas exacta posible.



TAMAÑO PERFECTO DE 12 PULGADAS: con su diseño elegante y discreto, instalación rápida, este reloj de pared con pilas de 12 x 12 x 1,97 pulgadas es un elemento esencial perfecto para aquellos que buscan hacer una declaración decorativa audaz pero minimalista | SILENCIOSO - El movimiento de barrido silencioso de alta calidad mantiene la hora exacta y un ambiente absolutamente silencioso durante el día y la noche, funciona con batería y requiere 1 batería de carbono y zinc "AA" (no incluida). | FÁCIL DE LEER: con un reloj de pared de madera de colores que mide 12 pulgadas * 12 pulgadas / 25 CM * 25 CM, los números arábigos grandes y antiguos indican cada hora y el rastreador de minutos lo hace fácil

TAMAÑO: 12 x 12 x 1,97 pulgadas
Viene con un kit de instalación muy fácil incluido, solo coloque un clavo pequeño a través del gancho de plástico y se cuelga de manera segura en su pared en unos segundos, sin polvo de yeso o yeso en el suelo.
Los números arábigos grandes y antiguos indican cada hora y el rastreador de minutos hace que sea fácil de ver desde cualquier rincón de su habitación.
Mecanismo silencioso: el puntero de barrido silencioso y sin tic-tac y los movimientos precisos garantizan un buen sueño y un ambiente tranquilo.
Reloj perfecto para usar en exteriores o interiores, baños, lavaderos, comedores, salas de estar, salas familiares, dormitorios

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!