50% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por CANTOREKCANTOREK

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
AUGUSTYUE
Modelo
cajas para ropa,bolsa de almacenamiento edredón, bolsa de almacenamiento suéteres, bolsa de almacenamiento ropa
Tipo de bolsa
Bolsa hermética
Formato de venta
Unidad
Largo x Ancho
60 cm x 35 cm

Otras características

Incluye bomba
No
Incluye válvula
No
Es reutilizable

Descripción

Bolsa De Almacenamiento Para Edredón De Gran Capacidad, Dígale adiós a la vida desordenada, una habitación limpia comienza con la bolsa de almacenamiento.

Especificaciones de la bolsa de almacenamiento:
Tamaño: 60 cm x 40 cm x 35 cm (23.6''* 16''* 13.7'')
Material: tela no tejida
Color: Negro, Grande
Adecuado para: guardar colchas voluminosas, peluches de formas peculiares, ropa de invierno de temporada, etc.

El paquete incluye: 4 * bolsa de almacenamiento Grande


Gran Capacidad: Juego de 4 bolsas de almacenamiento King Duvet, cada bolsa mide (60 * 40 * 35) cm y tiene una capacidad de 84 L. Es una gran opción para guardar edredones, mantas, almohadas, chaquetas, juguetes de peluche u otra ropa.

Material mejorado: Los bolsas de almacenamiento hechos de una tela no tejida de alta calidad con tres capas de tela compuesta inodora, sin olor irritante, que ayuda a promover la ventilación y protege los artículos almacenados de la humedad y el polvo.

Diseño transparente de ventana y cremalleras de dos vías: Ventana de PVC transparente en la parte delantera para ver rápidamente lo que se almacena dentro del contenedor para su almacenamiento. Tiene una acero inoxidable cremallera doble y buena calidad para facilitar el cierre de la bolsa y no se rompe fácilmente.

Asa reforzada: El asa está cosida con dos capas de tela gruesa para una capacidad de carga doble. También se implementan costuras reforzadas para aumentar la resistencia. Un buen ayudante para ordenar la habitación y el armario.

Multifuncional y Plegable: La bolsa de almacenamiento se puede usar en closet, debajo de cama, dormitorio, ático, sotáno y alcoba. también es una buena opción para uso en dormitorios universitarios, áticos y dormitorios. Además, el diseño plegable permite que se almacene fácilmente cuando no esté en uso. se puede guardar en armarios, debajo de la cama y en otros rincones.

P&R:
1. P:¿Tienes disponible?
R:Si, tenemos disponible para envío inmediato.
2. P:¿Cuál es el tiempo de entrega?
R:Se envía por Mercado Libre, y te llega de 24 a 72 horas. Puedes ver la fecha de entrega aproximada en la parte superior derecha, abajo del precio, en la figura del camioncito. La fecha estimada de entrega es calculada directamente por Mercado Libre. Gracias por su apoyo.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Última realizada

Las bolsas 4 son del. Mismo tamaño
Hola, Sí, las 4 bolsas de almacenamiento son del mismo tamaño. Tienen una longitud de 60 cm, una altura de 8.6 cm y un ancho de 35 cm.
03/04/2024