IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por MOGI2331529

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

1 Extractor recargable puntos negros
1 Skin scruber
1 Cepillo facial
1 jabón aclarante frutal

Beneficios:

Extractor recargable puntos negros

Uno de los muchos beneficios de utilizar extractores de puntos negros, es que ayudan a eliminar otros tipos de acné como puntos blancos, espinillas y piel muerta, dejando los poros limpios.

Otras ventajas es que, al eliminar los puntos negros, se renueva el tono, el brillo y la salud de nuestra piel. Eliminan manchas, reducen las líneas de expresión y ayudan a mejorar la circulación de la sangre.

Skin scruber

El peeling ultrasónico es uno de los tratamientos más innovadores y populares entre los centros de estética por su alta eficacia y facilidad de aplicación. Esta técnica estética no invasiva consigue limpiar la piel en profundidad liberando los poros y eliminando comedones, además, estimula la regeneración celular de la dermis combatiendo los signos de la edad y otras imperfecciones como manchas, cicatrices, o acné.

Mediante la utilización de una espátula de acero quirúrgico, se emiten ondas y vibraciones en las capas superiores de la piel de forma totalmente indolora, y se van extrayendo las impurezas de la dermis mejorando la oxigenación e hidratación de los tejidos, sin el uso de ningún producto abrasivo como ocurre en otros tratamientos de limpieza facial.
¿En qué consiste el peeling ultrasónico? Paso a paso y todos sus beneficios.
Seguro que más de una vez has visto en tu centro de belleza la posibilidad de realizarte una limpieza facial con peeling ultrasónico. Si no te queda claro en que consiste este tratamiento y su fiabilidad, en Telebelleza te lo contamos todo y te aseguramos que se convertirá en uno de tus favoritos.

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!