Calificación 4.4 de 5. 9 opiniones.
9 calificaciones
en 18 meses sin intereses de
IVA incluido
Stock disponible
+500
+500 Seguidores
+500
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca: Ewing Athletics
Materiales de la suela: Entresuela Eva, Goma
Materiales del exterior: Nobuck, Piel
Deportes recomendados: Basketball, Casual
Marca | Ewing Athletics |
---|---|
Modelo | Focus |
Género | Hombre |
Edad | Adultos |
Tipo de ancho | Estándar |
Con materiales reciclados | No |
---|
Tipos de ajuste | Cordones, Correa |
---|
Usos recomendados | Basketball, Casual |
---|
Materiales del exterior | Nobuck, Piel |
---|---|
Materiales del interior | Textil |
Materiales de la suela | Entresuela Eva, Goma |
*IMPORTANTE: LA HORMA ES REDUCIDA EN ESTE MODELO, POR LO QUE SE RECOMIENDA MEDIO NÚMERO MÁS A SU TALLA HABITUAL.
SOBRE NOSOTROS
Mercado Líderes desde hace 7 años, somos una empresa con 28 años de experiencia. Todos nuestros productos son originales. Cada producto se envía con su caja/empaque original más su caja de envío.
IMPORTANTE
Para cualquier devolución la caja y el producto deben estar intactos, sin uso y en las mismas condiciones que lo recibió. TODA LA LOGÍSTICA DE ENVÍO LA LLEVA A CABO MERCADO LIBRE.
SOBRE EL PRODUCTO: Usado por Patrick durante la temporada regular y los playoffs de 1993, el FOCUS está de regreso. En el momento de la producción, este era el modelo EWING más avanzado que jamás se había producido y Patrick tuvo una de las mejores temporadas de su carrera usando este par. Cuenta con un sistema de tiras cruzadas en el tobillo con inserciones de neopreno en la parte superior y una entresuela de EVA texturizada liviana para brindar amortiguación. Esta es la combinación de colores exacta que usó Patrick en los Playoffs de 1993, con una parte superior de nubuck negra con detalles en naranja y azul real.
Garantía del vendedor: 8 días
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Es liviano | |
Calidad de los materiales |
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 5 de 5
Originales y muy cómodos mejor que los jordan 12 que tengo me ubiera gustado tener el rouge vino también excelente para colección.
Calificación 5 de 5
Chingones.
Calificación 1 de 5
Malo.