Libro Marketing Hídrico Influir En Mente Usuarios Galo Limón
o en 12x 37 pesos con 53 centavos con tarjetas de crédito
¡Última disponible!
Mercado PuntosSe abrirá en una nueva ventana. Sumas 18 puntos.
Información sobre el vendedor
Ubicación
Guanajuato, Guanajuato
Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación
Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.
Garantía
Garantía del vendedor
Garantía del vendedor: 30 días
Medios de pago
Hasta 12 mensualidades sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 12 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo

Características principales
Título del libro | Marketing Hídrico Para Influir en la Mente de los Usuarios |
---|---|
Autor | Galo Limón |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Groppe |
Otras características
Género del libro: Capacitación Política,Propaganda Política
Tipo de narración: Manual
Descripción
Conferencista internacional, profesor y asesor político desde hace 30 años, Galo Limón, es Presidente del Instituto Mejores Gobernantes A.C., organismo de la sociedad civil que fomenta, forma y evalúa a los servidores públicos de Iberoamérica. Creador de la Nueva Escuela «Gobernanza Emocional», experto en Marketing Político Emocional, y Profesor del Máster de Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política de la Universidad Camilo José Cela en Madrid, España.
El libro «Marketing Hídrico - para influir en la mente de los usuarios -» cumple su décimo aniversario y en él, Galo comparte a través de ejemplos y casos prácticos, cómo mejorar la atención y el desempeño en los Organismos Operadores de Agua Potable y Alcantarillado.
Publicación #1477032225
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana