official-store-logo
2% OFF

IVA incluido

Publicación pausada

Información de la tienda

Hasbro
Hasbro

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Características del producto

Características principales

Marca
Hasbor
Modelo
F 1039

Otras características

Edad mínima recomendada
3 años
Es lavable
No
Es fluorescente
No
Es tóxico
No
Es inflamable
No
Es kit

Descripción

¡Transforma tu área de juego con este camión de helados Play-Doh! Este enorme set de cocina es perfecto para que los niños echen a volar su imaginación.

Crea muchas golosinas de juguete con las 27 herramientas y la máquina de helados, y personalízalas con las herramientas, moldes de caramelos y chispas Play-Doh. Después, véndelas en la caja registradora.

La música y los divertidos sonidos de la caja registradora te harán pensar que operas tu propio camión de helados. Las 12 latas de masa para moldear Play-Doh te brindan todos los colores que necesitas para empezar.

Este camión de helado de juguete también fue diseñado pensando en los padres, pues tiene mucho espacio para guardar y se limpia fácilmente cuando termina la diversión. Hasbro, Play-Doh y todas las propiedades relacionadas son marcas registradas de Hasbro.

• UN REGALO DE GRAN TAMAÑO: Con sus casi 91 cm de altura, este enorme camión de helados de juguete permite a los niños a partir de 3 años hacer muchos juegos de rol y ponerse creativos junto a sus amigos

- A partir de 3 años
- Requiere 2 pilas AA (no incluidas).
- Los productos y los colores varían.
- Incluye camión de helado de juguete, 2 moldes de bolas de helado, molde para sándwich de helado, 4 platos, 6 conos, molde de paleta de helado, 2 paletas de helado, molde de tarjeta de crédito, 2 rodillos, cuchara de helado, herramienta para decorar, cuchillo de juguete, 3 cucharas, cepillo de limpieza, 1 lata vacía y 12 latas de masa para moldear Play-Doh.
- Contiene trigo.
- No tóxico. Conforme a ASTM D-4236.


¿Emiten factura? Sí. Para ello es necesario que completes los datos de tu cuenta de Mercado Libre previo a realizar la compra tales como RFC, Domicilio Fiscal, Nombre Completo o Razón Social, dado que nuestro sistema toma exactamente los datos que estén registrados en tu cuenta para generar tu factura. No olvides activar la casilla de “Recibir Factura” y se enviará de forma automática al detalle de tu compra. En caso de no tener los datos cargados o la casilla activada, se emitirá factura electrónica con RFC genérico autorizado por el SAT y no será posible realizar refactura.

Opiniones del producto

4.9

Calificación 5 de 5

489 calificaciones

Opiniones destacadas

Es muy entretenido y didáctico para los niños, ideal para desarrollar habilidades. Además, es fácil de armar y cumple con lo que menciona. Tiene muchas opciones de juegos y todas funcionan muy bien. Es un regalo excelente, completo y de buena calidad.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

13 dic. 2022

Calificación 5 de 5

05 dic. 2022

Calificación 5 de 5

29 dic. 2023