Mercadotecnia - Montaño Sanchez, Francisco Arturo
Paga en meses
Stock disponible
+5mil ventas
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Descripción
En la actualidad, la mercadotecnia constituye una de las principales funciones de la empresa, cualquiera que sea su género, puesto que interviene prácticamente en todas sus actividades: desde el diseño de producto hasta el servicio posventa, que persigue el objetivo final de conservar a la clientela.La finalidad de este libro es integrar los factores mercadológicos que influyen en una organización. Para ello, el autor presenta el marco teórico de los elementos del campo de acción de la mercadotecnia, el ambiente externo de la empresa, la investigación de mercados, las estrategias y políticas que corresponde definir a la empresa, así como el proceso administrativo de la mercadotecnia.El texto cubre las áreas de mercadotecnia, contaduría y carreras afines, además de dirigirse a los profesores de dichas materias, así como a los ejecutivos y empresarios inmersos en el mundo de la mercadotecnia.
ÍNDICE
* Introducción a la mercadotecnia
* Factores del campo de acción de la mercadotecnia
* Factores del ambiente de la mercadotecnia
* Investigación de los factores mercadológicos
* Factores empresariales mercadológicos
* Factores del proceso administrativo mercadológico
Libro en stock permanente en Editorial, aunque agradecemos lo consulte con un mensaje. ya que contamos con existencia limitada.
Atte.
Centro Librero
"Amor a los Libros"
Nota: Todos los libros que manejamos son fisicos
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!