Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por CENTROLIBRERO

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

En la actualidad, la mercadotecnia constituye una de las principales funciones de la empresa, cualquiera que sea su género, puesto que interviene prácticamente en todas sus actividades: desde el diseño de producto hasta el servicio posventa, que persigue el objetivo final de conservar a la clientela.La finalidad de este libro es integrar los factores mercadológicos que influyen en una organización. Para ello, el autor presenta el marco teórico de los elementos del campo de acción de la mercadotecnia, el ambiente externo de la empresa, la investigación de mercados, las estrategias y políticas que corresponde definir a la empresa, así como el proceso administrativo de la mercadotecnia.El texto cubre las áreas de mercadotecnia, contaduría y carreras afines, además de dirigirse a los profesores de dichas materias, así como a los ejecutivos y empresarios inmersos en el mundo de la mercadotecnia.

ÍNDICE
* Introducción a la mercadotecnia
* Factores del campo de acción de la mercadotecnia
* Factores del ambiente de la mercadotecnia
* Investigación de los factores mercadológicos
* Factores empresariales mercadológicos
* Factores del proceso administrativo mercadológico

Libro en stock permanente en Editorial, aunque agradecemos lo consulte con un mensaje. ya que contamos con existencia limitada.
Atte.
Centro Librero
"Amor a los Libros"

Nota: Todos los libros que manejamos son fisicos

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!