Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por CENTROLIBRERO

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Administracion De Empresas Turisticas
Subtítulo del libro
Nuevas Estrategias
Autor
• RAMIREZ CAVASSA, CESAR
Idioma
Español
Editorial del libro
Trillas
Edición del libro
2
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
Estándar
Año de publicación
2007
Marca
TRILLAS

Otras características

Cantidad de páginas
245
Altura
24 cm
Ancho
18 cm
Peso
0.5 kg
Edad máxima recomendada
100 años
ISBN
9682480116
Lugar de publicación
México

Descripción

La presente obra traza un contexto general sobre la tecnología, los cambios y las técnicas provisionales que deben ser abordadas seriamente por los responsables del manejo de las empresas turísticas. En dicho marco se ubica el estudio de las tendencias modernas de las empresas en el aspecto de su desarrollo y administración; surge, por lo tanto, la necesidad del conocimiento de la empresa turística como un todo organizado y su conceptualización en el marco de la reconversión y modernización actual.A partir de lo global, la obra se adentra en lo específico, estudiando para ello el nuevo rol de la empresa turística, sus posibles cambios estructurales y los conceptos para la modernización de su estructura administrativa, y concluye con la actividad comercial, ya que toda organización turística debe estar integrada a su entorno por razones de mercado y del consumidor turístico.

INDICE:
* Previsión y desarrollo del sector turismo* Ciclos económicos y el sector turismo* La evolución social y empresarial y las tendencias modernas* La empresa turística* Reconversión y modernización* Reconversión del rol de la empresa turística* Estrategias de participación e la empresa turística* Reconversión de la estructura administrativa de la empresa turística* La actividad comercial en la empresa turística* Gerencia, creatividad y cambio



Libro en stock permanente en Editorial, aunque agradecemos lo consulte con un mensaje. ya que contamos con existencia limitada.
Atte.
Centro Librero
"Amor a los Libros"

Nota: Todos los libros que manejamos son fisicos

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!