La Relacion Con El Cliente - Chabry, Gillet Goinard Y Otros
en 24x
Stock disponible
+5mil ventas
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | La Relacion Con El Cliente |
---|---|
Autor | Chabry Gillet Goinard Y Otros |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Trillas |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2020 |
Marca | TRILLAS |
Otras características
Cantidad de páginas | 192 |
---|---|
Altura | 27 cm |
Ancho | 21 cm |
Peso | 0.512 kg |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Colección del libro | LA CAJA DE HERRAMIENTAS |
Edad máxima recomendada | 100 años |
ISBN | 9786071739308 |
Lugar de publicación | México |
Descripción
Esta obra está dirigida tanto a estudiantes y profesionales, como a quienes desempeñan cualquier actividad que mantenga una relación con los clientes.En este libro encontrará 69 instrumentos y métodos indispensables para dominar todas las dimensiones de la administración en la relación con el cliente.Las herramientas se muestran en dos o cuatro páginas mediante esquemas de planeación que van desde lo esencial,los objetivos y las ventajas, hasta las precauciones.También encontrará algunos consejos que lo ayudarán en su profesión, tales como:.Qué competencias es preciso desarrollar..Cómo realizar en la vida diaria la administración de la relación con el cliente..De qué manera iniciar el diseño de la experiencia con el cliente..Con qué estrategias avanzar a partir de la insatisfacción del cliente..Mediante qué indicadores dirigir la experiencia con el cliente y con cuáles herramientas establecer una relación de lealtad..Qué prácticas se hallan en el centro del contacto.De qué forma inculcarles a los equipos una cultura de servicio y de relación con el cliente.
ÍNDICE
-La voz del cliente
-La estrategia orientada al cliente
-Diseño de la experiencia del cliente
-Diseño de la experiencia del cliente
-Del manejo de la experiencia a la creación de lealtad
-La insatisfacción del cliente
-El centro de atención a clientes
-Cultura de la relación y del servicio
Libro en stock permanente en Editorial, aunque agradecemos lo consulte con un mensaje. ya que contamos con existencia limitada.
Atte.
Centro Librero
"Amor a los Libros"
Nota: Todos los libros que manejamos son fisicos
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!