en 3 meses sin intereses de

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por LIBROS VALLE

+1000 Productos

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Título del libro
Lazos de amor
Subtítulo del libro
EL REENCUENTRO DE DOS ALMAS GEMELAS DESTINADAS A AMARSE POR SIEMPRE
Autor
Brian Weiss
Idioma
Español
Editorial del libro
Byblos
Edición del libro
PRIMERA EDICIÓN PRIMERA REEDICIÓN
Color de la portada
Blanco
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
Tomo único
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2005

Otros

Cantidad de páginas
286
Altura
19 cm
Ancho
11 cm
Peso
1 g
Material de la tapa del libro
Vinil
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
ELENA VILLALONGA
Género del libro
Filosofía y psicología
Subgéneros del libro
Amor, Autoayuda, BRIAN WEISS, CONTEMPLACIÓN, Coaching, Desarrollo humano, Hipnosis, LIBROS DE Brian Weiss, MUCHAS VIDAS MUCHOS MAESTROS, MUCHAS VIDAS MUCHOS SABIOS, OBRAS DE Brian Weiss, Ocultismo, Reencarnación, Reflexión, Superación personal, Vidas pasadas, WEISS
Tipo de narración
Novela
Versión del libro
LIBRO FÍSICO
Tamaño del libro
Bolsillo
Edad mínima recomendada
1 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9780553105001

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor para conocer más.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
LIBRO: LAZOS DE AMOR (ESTA SUBRAYADO)

AUTOR: BRIAN WEISS
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

EDITORIAL BYBLOS
AÑO DE EDICIÓN 2005
289 PÁGINAS
EMPASTADO RÚSTICO
IDIOMA ESPAÑOL
LIBRO USADO, TIENE SUBRAYADOS A LO LARGO DE LA MAYORIA DEL LIBRO, SE MUESTRA EN LAS FOTOGRAFÍAS, NO AFECTA LA LECTURA, SE MUESTRA EN LA LECTURA

SOLO PARA FANÁTICOS Y COLECCIONISTAS

SINOPSIS:

Pedro y Elizabeth no se conocían y nada indicaba que hubiera entre ellos la menor afinidad, salvo que la infelicidad de ambos los había llevado a ponerse en manos del mismo psiquiatra. El doctor Weiss supo intuir que Pedro y Elizabeth estaban ligados indisolublemente. Fueron necesarias muchas sesiones de hipnosis y el entusiasmo de un médico capaz de transgredir el marco de la ciencia al uso, para que ambos recuperasen la memoria de sus vidas pasadas y fueran capaces de descubrir los lazos que les unían. La regresión a sus vidas anteriores les permitió dejar fluir sus sentimientos y unir definitivamente sus destinos. Sus recuerdos empezaron a coincidir.

ACERCA DEL AUTOR:

Psiquiatra estadounidense, Brian Weiss es graduado por la Universidad de Columbia, completando su formación en la Medical School de la Universidad de Yale. A lo largo de su carrera, Weiss ha sido director psiquiátrico del Hospital Monte Sinaí y profesor en la Universidad de Miami.

Sus controvertidos libros tratan sobre el amor y la reencarnación, a través de la terapia regresiva con medios hipnóticos. Esencialmente, su teoría trata sobre la influencia de vidas pasadas en nuestra vida actual y de la actual en vidas posteriores. Según esto, se pueden tratar problemas psiquiátricos actuales, provocados por vidas anteriores a través de medios como la hipnosis regresiva.

Sus teorías han sufrido el ataque de importantes escépticos, como James Randy o David Gorski, sin que eso haya mermado sus apariciones en importantes medios de comunicación estadounidenses.

De entre su obra habría que destacar títulos como Muchas vidas, muchos maestros, quizá su ensayo más conocido a nivel internacional.

-- IMPORTANTE --

ARTÍCULO ORIGINAL.

EL LIBRO ESTÁ DISPONIBLE Y LISTO PARA SER ENVIADO. NO TIENE QUE CONFIRMAR EXISTENCIA, ADELANTE, DA CLIC EN COMPRAR, SERÁ UN PLACER ATENDERLE.

En "LIBROS DEL VALLE", entendemos que cada libro es una obra de arte, un legado cultural que merece ser preservado y apreciado. Nuestra promesa es brindarte no solo libros, sino reliquias de incalculable valor histórico y literario.
Este compromiso con la autenticidad y la calidad es lo que nos define y
nos distingue. En "LIBROS DEL VALLE", cada libro te espera para
contar su propia historia, auténtica y preservada, lista para ser parte
de la tuya.

No te arriesgues. Nosotros te damos la garantía de que compras el artículo publicado, favor de revisar bien las fotografías, SON FOTOS REALES.
Tu compra es 100% segura.
Aclaramos todas las dudas en el apartado de preguntas.
Ofrecemos seriedad en las ventas, así que pedimos lo mismo.

PAGO POR MERCADO PAGO

ENVÍO POR MERCADO ENVÍO.

MAS DE A 17 AÑOS VENDIENDO NOS RESPALDAN.

TE INVITAMOS A DISFRUTAR DE NUESTRO CATÁLOGO AQUÍ EN MERCADO LIBRE:

http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_45872572

Somos una librería "Libros Del Valle" si buscas algún título en especial podemos conseguirlo ya sea nuevo o de uso.

¡MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA!

Garantía del vendedor: 9 días

Preguntas y respuestas

Tiempo aproximado de respuesta: 8 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!