48% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por AIBAOCNMX

MercadoLíder Platinum

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

ALTURA Y ÁNGULO AJUSTABLES, POSICIÓN CÓMODA: la estantería ajustable está diseñada con varios ángulos y alturas ajustables para promover una postura correcta para una mejor salud de la columna. Cada 15 es un ajuste de engranaje, puedes ajustar la altura y el ángulo del estante de libros de texto según tus necesidades a través de los botones en el marco de metal ligero.
DURABLE Y LARGA VIDA: El soporte de lectura está hecho de una aleación de aluminio ligera y resistente. El estante para libros de cocina viene con 2 resistentes sujetapapeles elásticos ajustables para mantener sus libros completamente abiertos. Da vuelta a las páginas con facilidad, mientras que la punta de goma blanda evita que se dañe el papel. También puede usar 2 sujetalibros más pequeños.
No solo una estantería para leer, sino también un estante para computadora portátil para su cama: la estantería ajustable multifuncional viene con una bandeja frontal y un marco resistentes, lo suficientemente resistentes como para sostener libros de diferentes tamaños y estilos. El estante de escritorio tiene capacidad para libros o computadoras portátiles de hasta 15 libras. Disfruta leyendo o trabajando en la cama. El estante de lectura ergonómico elimina la fatiga o el dolor de ojos, cuello, espalda y hombros, al tiempo que mejora su concentración y tiempo de lectura para un mejor aprendizaje.
Diseño ligero y portátil para un fácil almacenamiento: Nuestro estante para libros se pliega 15 x 10 x 1.5, el aluminio liviano y el diseño plegable pueden caber fácilmente en un cajón o exhibirlo con sus libros favoritos. Diseño ligero, puedes llevarlo contigo para leer y trabajar. Gran regalo para familiares, amigos o colegas. Incluso los niños pueden aceptar y actuar sobre cualquier problema.
Un gran regalo para cualquier día festivo: la estantería para cama viene completamente ensamblada. Esta estantería no solo mantiene su escritorio organizado y limpio, sino que también es un gran regalo para familiares, amigos, colegas y seres queridos, especialmente para aquellos a quienes les encanta cocinar, hacer manualidades, leer o ver videos, es una gran sorpresa. También es un gran regalo para los niños que aman leer y aprenden a ayudarlos a corregir su postura.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.8

Calificación 4.8 de 5

113 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.5 de 5

Resistencia

Calificación 4.4 de 5

Opiniones destacadas

El soporte para libros es altamente práctico y versátil, adecuado para diferentes tamaños de libros y ajustable en varias posiciones, lo que facilita una lectura cómoda. Está fabricado con buenos materiales que aseguran su durabilidad y resistencia. Además, su diseño ergonómico contribuye a evitar dolores de cuello y espalda, mejorando la experiencia de lectura.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

10 may. 2023

Calificación 5 de 5

07 oct. 2023