IVA incluido

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Licencia oficial El modelo Mercedes 1/18 de 12 x 4.7 x 2.3 pulgadas, elegante perfil aerodinámico con funciones como giros hacia adelante, hacia atrás, izquierdo y derecho. El modelo de coche AMG F1 W11 EQ Performance simula un motor realmente potente. Después de un riguroso proceso de prueba antes de salir de la fábrica, una réplica perfecta de la escala 1:18.
Material fuerte y resistente a los arañazos: los neumáticos de goma están llenos de dureza y elasticidad, resistentes al desgaste, pero también tienen el efecto de absorción de impactos. Plástico ABS no tóxico y exterior brillante, cuerpo moldeado por inyección, con patrones claros y sistema de suspensión independiente. Estas características prolongan en gran medida el tiempo de uso del coche a control remoto. (3 pilas AA para coche y 2 pilas AA para control remoto están excluidas)
Coches RC de excelente rendimiento: que proporcionan un rango de control estable y más amplio para el juego, proporciona un rango de hasta 80 pies y te permite correr a una velocidad de hasta 5.59 mph. Frecuencia de 2.4 GHz, al mismo tiempo, puede evitar interferencias de señal cuando varios coches de carreras están jugando al mismo tiempo, por lo que los jugadores pueden experimentar completamente la diversión de las carreras multijugador.
Esto debería estar en tu colección Si eres un fan de F1, esto debería estar en tu colección. Es un Mercedes AMG w11, el coche puede calificar como modelo, si compras AMG w11, te costará más que este coche RC. Dado que una fundición F1 a gran escala cuesta más, esto sí. En general, un gran coche de exhibición que puedes conducir si lo deseas. Definitivamente recomendamos si te gusta F1

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!