20% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:LANHUI

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por HERNANDELACRUZGOMEZ

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Los cinco principales puntos de venta de las escopetas de doble cañón:

1. Dos cañones disparan balas al mismo tiempo, expulsando la carcasa de la bala. Presione el botón de Liberación del cañón en la parte trasera del cuerpo del arma y rompa el cañón hacia abajo con la mano para saltar automáticamente la cáscara.

2, Dos modos, disparar una bala y disparar dos balas al mismo tiempo cambia a voluntad. El gatillo secundario está diseñado para disparar una bala presionando ligeramente el gatillo y dos balas disparando simultáneamente presionando el gatillo.

3. Objetivo táctico. Equipado con un objetivo táctico de punto rojo, el tiro preciso de la Cruz Roja hace que el tiro sea más preciso.

4. Modo de carga manual. Presione el botón de Liberación del cañón en la parte trasera del cuerpo y rompa el cañón hacia abajo con la mano para completar la carga.

5. Balas blandas Eva de alta calidad. Las balas blandas están hechas de material esponja, que no daña el cuerpo humano y los muebles, y es muy seguro.

Las escopetas de doble cañón incluyen:
pistola de juguete * 1, alcance * 1, destornillador * 1, bala blanda * 20, estuche de cartucho * 12

¡SIN BATERÍAS! SIN ELECTRICIDAD! Shinzo Abe tiene la misma pistola de juguete, mientras te guste, puedes comprarla. Esta pistola de juguete no necesita baterías, usa recarga manual mecánica, creo que a los niños les gustará.
¡Si no sabes usar escopetas de doble cañón o tienes problemas durante el uso, ¡ no te quejes y contáctanos de inmediato! Responderemos a sus preguntas en un plazo de 8 horas.
¡Gracias por entenderlo!
¡¡ espero que estés de buen humor todos los días!

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!