25% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Gris

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por CNQUALITYGOODS-MXF

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Material: no tejido
Color: gris
Forma: rectangular
Cantidad de unidades: 4 unidades

Bolsas de almacenamiento grandes, organizadores de almacenamiento plegables con mango reforzado, tela gruesa ecológica para edredones, ropa, ropa de cama, mantas, con doble cierre resistente

Gran capacidad cada bolsa de almacenamiento mide 60 x 40 x 35 cm. La capacidad del organizador es de 90 litros. Adecuado para tus edredones, mantas, almohadas y otras prendas de bebé

material mejorado
Los organizadores del armario están hechos de 3 capas de tela no tejida. Este material es transpirable y duro. Da buena potección a las cosas dentro y mantiene alejados la humedad y el polvo.

Mango reforzado
Las manijas de las bolsas de almacenamiento de la manta se cosen con dos capas de tela gruesa, y la capacidad de carga se duplica. Las telas también se refuerzan con una puntada doble.

Servido cremallero y ventana transparente
Las cremalleras están hechas de acero inoxidable y son más resistentes . Ventana de transferencia en el frente para ver rápidamente lo que se almacena dentro de los contenedores de almacenamiento.

Versatilidad y plegable
Las organizaciones de origen se pueden usar en armario, debajo de la cama, gabinete. Es adecuado para dormitorio, ático, sótano y uso de dormitorios. Estas cajas de almacenamiento generalmente se usan para almacenar colchas, sábanas y ropa de tamaño king king. Además, el diseño plegable permite que se almacene fácilmente cuando no esté en uso.

El conjunto incluye 4 bolsas de almacenamiento. Este versátil organizador de ropa se puede usar para el armario o el espacio de almacenamiento, el dormitorio universitario, el ático, el dormitorio, etc. La bolsa de almacenamiento se pliega convenientemente para ahorrar espacio cuando no está en uso.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!