31% OFF

en 24 meses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 2 días después de tu compra

Vendido por DECORACIONMUNDODISNEI

+1000 Productos

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
centros de mesa
Modelo
luli
Personaje
luli pam plim
Ancho
14 cm
Altura
38 cm
Diámetro
14 cm
Profundidad
38 cm
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
10

Otros

Con luz
Forma
Centros de mesa

Descripción

Transforma tus fiestas infantiles en momentos inolvidables con los Centros de Mesa Luli. Este set incluye 10 unidades que aportan un toque mágico y divertido a cualquier celebración. Con una altura de 38 cm y un diámetro de 14 cm, estos centros de mesa son perfectos para decorar mesas y crear un ambiente festivo.

Cada centro de mesa cuenta con luz, lo que añade un efecto encantador y atractivo, especialmente en entornos oscuros. El personaje Luli Pam Plim es ideal para cautivar la atención de los más pequeños, convirtiendo cada evento en una experiencia única y memorable.

Fabricados con materiales de calidad, estos centros de mesa son una opción práctica y decorativa que se adapta a diversas temáticas de fiestas. Su diseño y forma permiten que se integren fácilmente en cualquier decoración, haciendo que cada mesa luzca espectacular.

Sorprende a tus invitados y crea un ambiente festivo lleno de alegría y color con los Centros de Mesa Luli. Perfectos para cumpleaños, fiestas temáticas y cualquier celebración infantil, estos centros de mesa son la elección ideal para quienes buscan un toque especial en sus eventos.

*Elaboramos de TODOS LOS PERSONAJES*
PUEDE REALIZAR SU COMPRA Y PEDIR EL PERSONAJE QUE GUSTE*

Lámparas centros de mesa 38 cm de altura 14 de diámetro
Calidad premium
colores Rojas, verdes, azules, rosas, moradas.
Tiempo de elaboración 3 días habiles, o elaboración en8horas mas diesporciento.
Base de plastico atornillada, pantalla pvc calibre 15
incluye foco especial para lampara , cable antiflama , soquet , clavija irrompible.
Cuando se procesa su compra nos ponemos de acuerdo de inmediato por watts app se le envia un catalogo con diseños a elegir y para acordar diseños ,colores y todos los detalles. precio por cada lampara extra177 pesos , personalizada mas10 pesos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!