IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por FELIZAMORMX

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

¿Todavía estás usando una mopa tradicional?
¿Necesita levantar un cubo voluminoso al fregar el piso?
¿Siéntete agotado después de fregar el suelo?
¿Siempre pasas demasiado tiempo limpiando la casa?

Nuestro mopa en spray no solo puede hacer tu limpieza más fácil, también ahorra la mayor parte del tiempo de limpieza.

Solo una simple presión del gatillo en el mango superior, el efecto de pulverización te ayuda a limpiar el suelo rápidamente. Fácil de usar y eficiente en la fregona; diseño de cabezal giratorio de 360 grados, para fregona. Puede llegar a cualquier rincón de tu lugar, como debajo del sofá, armario o cama, y así sucesivamente sin esconder suciedad en tu casa.

Diseño humanizado:
El trapeador en aerosol es inofensivo para el piso, nuestro trapeador de microfibra es apto para limpiar pisos de madera, pisos de madera laminada, baldosas de cerámica, etc. Viene con una empuñadura y varilla de trapeador ergonómicos, el trapeador para pisos de madera hace que la limpieza del piso sea fácil y simple. Sin agacharse, sin balde, todo lo que tiene que hacer es presionar el gatillo del trapeador de piso para obtener la neblina de agua fría que necesita.

Trapeador en aerosol giratorio de 360 grados
El cabezal giratorio de 360 grados del trapeador para pisos puede limpiar fácilmente la suciedad rebelde y las manchas de aceite en los rincones difíciles de alcanzar. No es necesario mover muebles voluminosos, y un ángulo giratorio flexible que permite que la fregona llegue a cualquier hendidura y esquina profunda con facilidad como debajo del sofá, cama, etc. También se puede utilizar para limpiar la pared, ventanas.

Mopa en aerosol húmedo y seco
La almohadilla de microfibra del trapeador en aerosol puede absorber el polvo fino, la suciedad, el cabello y penetrar profundamente en las grietas. La almohadilla para trapeador de piso es muy absorbente, por lo que solo comprar una mopa significa que tienes una mopa seca y una mopa húmeda al mismo tiempo. El trapeador en aerosol viene con 4 Almohadillas de microfibra reutilizables, que es más económico y ecológico que un trapeador plano desechable.

Tanque de agua recargable de 300 ml
No más cubo pesado desordenado, nuestra mopa de pulverización viene con un tanque de agua de 300 ml. Simplemente llene la botella con agua y agregue 2 cucharaditas pequeñas de su solución de limpieza favorita, puede trapear el piso rápida y fácilmente sin agacharse. No es necesario cambiar el agua cuando termine de trapear, solo limpie el tanque de agua. NOTA: no recomendamos colocar un líquido ácido fuerte en la botella.

Artesanía antifugas
La conexión de la fregona de polvo adopta una artesanía específica para evitar fugas, mejora el problema de fugas de otras marcas de fregonas de suelo después de su uso. El mango ergonómico es cómodo de agarrar y de nueva generación de dispositivo de liberación de líquido, solo tienes que tirar suavemente del gatillo para comenzar tu limpieza. Hace que la limpieza del suelo sea más fácil y simple.

Especificaciones:
Longitud: 120cm/47.2 pulgadas
Color: Gris y blanco
Capacidad del tanque de agua: 300ml

Paquete:
1 x Mopa con 4 almohadillas

Nota: No se recomienda poner un líquido ácido fuerte en la botella, para evitar la corrosión del sistema de pulverización. No se recomienda almacenar líquidos en la botella cuando la mopa no está en uso.

Opiniones del producto

4.4

Calificación 4.4 de 5

189 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.2 de 5

Practicidad

Calificación 4.4 de 5

Facilidad al limpiar

Calificación 4.4 de 5

Rapidez de secado

Calificación 4.3 de 5

Opiniones destacadas

El trapeador es fácil de usar y eficiente en la limpieza, destacando su capacidad para absorber y cubrir todos los espacios. Es práctico y funcional, recomendado por su buen material y diseño que facilita la tarea de trapear. Además, incluye almohadillas de microfibra reutilizables que contribuyen a una limpieza efectiva y económica.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

20 feb. 2023

Calificación 5 de 5

30 may. 2023